¡ B I E N V E N I D O S !

Las Propiedades de la Sal !

 

Mis amados Dueños del Universo, ¡Qué feliz estoy de reencontrarme con ustedes a través de estas lineas…! La palabra escrita es la forma más poderosa de comunicarlo todo, y es por eso que estoy aquí con ustedes para una vez más hablarles de un tema muy interesante… 

La sal… el elemento más común de la cocina y de nuestro planeta tierra… ¿Sabías que tiene propiedades esotéricas que las puedes aprovechar muy bien? De ella vengo a hablarte en esta oportunidad, porque a lo largo de los siglos y en muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. 

¿Sabias que con la sal podemos limpiar nuestros chacras? Los chakras son los centros de energía de nuestro cuerpo que forman parte del cuerpo sutil. Para mantener la salud física, emocional y espiritual, los chakras deben estar limpios y balanceados de manera que permitan fluir la energía. La mejor manera de hacerlo es conseguir sal de mar fina y molida, y fregarla sobre tu cuerpo directamente, empezando por tus pies y subiendo hasta llegar a la cabeza.

La sal también sirve para limpiar nuestro hogar. Tienes que mezclar 4 tazas de agua tibia con una taza de sal de mar. Revuelve y rocía la mezcla por toda tu casa, desde la última habitación hasta la puerta…  Puedes ayudar este trabajo con afirmaciones poderosas y con incienso después de hacer la limpieza.

Por si fuera poco, la sal también nos ayuda a alejar la mala suerte. Usa baños con sal de mar para limpiar tu cuerpo energético, y haz rituales de purificación con sal de mar en tu hogar y otros lugares donde pases mucho tiempo!

Pero también existen muchos tipos de sal menos conocidas… y con unas propiedades bastante interesantes… por ejemplo: 

La sal rosada, originaria de las montañas del Himalaya, la podemos usar en riegos, baños, y rituales de atracción amorosa…y la sal roja o “flor de la pasión” es una mezcla con sedimentos de arcilla volcánica. También se usa en rituales y baños de amor, de pasión y de atracción sexual.

La sal verde es utilizada en riegos, baños y rituales de amor, para conseguir lealtad y fidelidad.

La Sal violeta es una sal marina especial que se utiliza en rituales de dominio, y en riegos y baños para dominar a una persona.

La Sal de las siete cantinas: es una mezcla de sales comunes que se utiliza generalmente en riegos para retirar o alejar a personas malintencionadas o a los malos vecinos.

La Sal perla negra: es originaria de Hawaii. Este tipo se utiliza en múltiples rituales de protección, en círculos mágicos, en destierros o volteos,  para alejar el mal o los enemigos, y mucho más…

Estoy muy feliz de haberte enseñado todas estas cosas que seguramente no sabías de la sal… un elemento que estoy seguro está muy cerca de ti, y no le estás aprovechando todo su potencial…. Recuerda que mientras más informado estés, más cerca estás de convertirte en el dueño absoluto del Universo…. 

 

Hasta la próxima, tu amigo, Mario Vannucci!

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados