El Sexo y los signos del Zodíaco

Aries: cuando Aries quiere hacer el amor, está dispuesto a ir a la guerra. Su espíritu competitivo lo hace hacer de la cama un campo de batalla. Los arianos  les encanta sentirse el capitán o el sargento que manda a la hora de hacer el amor, si estás saliendo con un Aries debes prepararte para ser dominado, sentirás que te abraza uno de los signos más apasionados del zodíaco. Su punto débil es toda la zona de la cabeza, les encantan las caricias en el cabello y en el cráneo y unos leves pasos de tus manos por las orejas,los  hará temblar de emociones y sensaciones. Aries  tiene la oportunidad de amar, ser amado y  siempre le  esperan muchas aventuras sexuales de las cuales no creo que se quiera escapar a ninguna.

Palabra clave: combate

Zona erógena: la cabeza

 

Tauro: los más sensuales del zodíaco se enfrentan con su Venus, planeta del amor, a muchos retos a la hora de hacer el amor. Tauro le gusta la belleza y la comodidad por eso busca que todo sea hermoso alrededor de esa noche o día de cama caliente. Cuando se entrega es de los más apasionados, pero su terquedad puede llevarlos a lugares poco agradables, haciendo sentir a la pareja que está en dominio absoluto. Cuando quieras Seducir a un Tauro dale muchos besos en el cuello, sentirá cosquillas desde la cabeza hasta los pies y verás como las poses sensuales se apoderan de ellos.

Palabra Clave: sensual

Zona erógena: el cuello

 

 

Géminis: no para de hablar a la hora de hacer el amor, el momento del  orgasmo podría Géminis caer en una sensación que lo hará gritar de la emoción y sacar a la pareja de onda si es la primera vez que tienen relaciones sexuales. Géminis es sexy con la palabra, te podrá envolver con sus argumentos y a la hora te sentirás preso de una serpiente que te enrolla todo tu cuerpo. Su mayor activo sexual es su lengua que sabrá usar de una manera magistral, hablando y traveseando por todo tu cuerpo. El sexo oral es su aventura favorita.

Palabra clave: labia

Zona erógena: la boca

 

Cáncer: los hijos de la luna necesitan sentirse protegidos a la hora de hacer el amor, son demasiado emocionales y pueden llegar a compararte con un amor del pasado sin darse cuenta. Los placeres más grandes los tiene en toda la extensión de su barriga y ombligo, así que llénalo de caricias allí y Cáncer no aguantará y pedirá más sexo del que ya hay. En la experiencia viendo a Cáncer actuar en el sexo, el sentido de protección los hará seguros a la hora del sexo, así que si tienes una pareja canceriana llénala de mimos y hazla sentir que le perteneces.

Palabra Clave: protección

Zona erógena: el ombligo

 

Leo: su planeta regente es el sol y por eso se siente el dueño de la galaxia que todo gira alrededor de él, por eso a la hora del sexo Leo es un líder un poco ególatra, pero podemos sacarle provecho a esta característica porque si lo haces sentir de la realeza, Leo te llenará de la fuerza del fuego que lleva por dentro y serás feliz con una fiera de amante. Lo único que no debes permitir es que este ejemplar se acueste y solo tú haces todo mientras solo disfruta, hazlo que se mueva que tome el control de la escena y que sea el héroe de la película. Llénalo de mimos en el pecho y espalda y verás al león rugir.

Palabra Clave: líder

Zona erógena: pecho

 

Virgo: lo primero que debes saber es que este signo te va a escanear todo tu cuerpo y te verá hasta el último detalle, así que báñese bien , huela rico, el vello púbico bien cortado y limpio, porque si no está así ni te atrevas a querer llevarlo a la cama.  Virgo lo tienes que complacer, eso si el sabrá donde darte placer ya que te estudiará cada detalle de tu cuerpo y estará atento a las reacciones tuyas para hacer el amor en donde más te gusta. Abrázalo mucho y bésalo en el bajo vientre, lo verás torcerse de placer.

Palabra Clave: detalles

Zona erógena: bajo vientre

 

Libra: el romántico empedernido del zodíaco te llevará a un cuento de hadas si le das la oportunidad, ellos viven las historias del sexo con un toque de romanticismo, si no podrías lograr que no se exciten. Prepara un ambiente a tono con velas y champaña si es posible y hazlo sentir como un tu ideal del cuento de hadas, que flote en el mar de los sueños al mejor estilo de película romántica, eso si no arruines ese sueño porque jamás te volverá a tocar ni un pelo.  Para activar su sensualidad baja con besos la espalda , quédate en donde están los riñones y verás temblar de pasión a mi amado libra.

Palabra Clave: romance

Zona erógena: baja espalda

 

Escorpión: el dueño de sexo en el zoológico zodiacal, y se lo merece por sexy, fogoso y lleno de pasión desbordada. Los escorpiones no andan con cuentos ellos van al grano y les encanta el sexo. A veces a los hijos de Plutón los domina la parte sexual más de lo que puedas pensar y se pueden quedar en una relación turbulenta solo porque hay buen sexo. Prepárate para que escorpión haga de las suyas a la hora de hacer el amor y no te asustes si va directo al grano, a los genitales, a llenarlos de besos y a sentir placer por donde venga.

Palabra Clave: sexy

Zona erógena: genitales

 

Sagitario: no querrás salir con un sagitario y llevarlo a un lugar común a hacer el amor, el propondrá que sea muy especial y con un toque de locura, en una playa por la noche, en el vagón de un tren, besos en el elevador, etc. Llévalo a sentir que eres su compañero de viaje, te hará el amor con mucho fuego si no se siente atado, conseguirás que el mundo te lo ponga a tus pies. Bésalo por las caderas, agarrarlo por allí lo harás sentir muy bien, bésale los muslos y verás al caballo de fuego salir de su establo.

Palabra Clave: aventura

Zona erógena: cadera

 

Capricornio: este signo es muy tradicional y cuadrado a la hora de hacer el amor en su esencia,para que Capricornio tenga más sabor sexual, su ascendente debe de ser un signo de fuego. No lo lleves a un lugar desconocido o a una aventura ya que no se sentirá seguro, quiere siempre ser el dueño de la situación y de dominar la escena, pero mejor que sea en su casa con una cena y en la misma cama siempre. Tócale las piernas juega con sus rodillas, recórrelas de un lado a otro con besos y verás como dominas al serio Capricornio.

Palabra Clave: seriedad

Zona erógena: rodillas

 

Acuario: el más divertido e inventor de los signos del zodíaco, tener una aventura sexual con ellos es pasarla de maravilla ya que te conjugarán sexo y diversión a la vez.  Acuario te podría aproximar al mundo de los juguetes sexuales, piensan que todo es válido a la hora de hacer el amor y que si es sano porque no hacerlo. Muchos acuario han entrado a esta onda de las parejas múltiples y los tríos de los cuales no salen nunca bien parados ya que en el fondo quieren que les amen solo a ellos. Aprovecha de divertirte, primero bailar, pasarla rico y después harán el amor hasta el amanecer. Bésalo por toda la piel, activarás su sistema nervioso y te dará el mejor sexo habido.

Palabra Clave: diversión

Zona erógena: piel

 

Piscis: el más soñador de todos los signos y que la sensibilidad la tienen a flor de piel y eso los cohibe a la hora del  sexo. Lleva a piscis a un lugar maravilloso hazlo ver las estrellas, hazlo sentir con palabras hermosas al oído, dile la verdad no le adules y verás como se rinde a tus pies. El hijo de Neptuno es el más fetichista de todos los signos a la hora de hacerle el amor le encantará que le empieces a besar por los pies, que es su zona más sensible y amará que lo tomes desde allí para hacerle el amor. Te recomiendo que hagas una atmósfera de velas ya que el elemento fuego los mejora sexualmente, pero al demostrarles en la vida diaria que lo amas, te complacerá en el sexo eternamente.

Palabra Clave: sensible

Zona erógena: los pies

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados