¡ B I E N V E N I D O S !

Taróscopo, Jueves 30 de septiembre del 2021

Horóscopo jueves 30 de septiembre

 

 

Aries: tu carta del tarot “dos de oros” pasará un tiempo perdido decidiendo que es lo que quieres hacer con el dinero que ganas. Aprovecha de apurar tus nuevos negocios que lo necesitan urgente.

 

Tauro: tu carta del tarot “as de espadas” pondrá en orden absolutamente todo lo que sea dinero, no quieres que te agarre el frío sin cobijas, pues es tiempo de ir ahorrando para las vacas más flacas o la vejez.

 

Géminis: tu carta del tarot  “tres de oros” vendrán a ti oportunidades de triunfar y de subir peldaños que te ayuden a mejorar tu vid económica. Acuérdate de que puedes alcanzarlo con tu gran inteligencia.

 

Cáncer: tu carta del tarot “tres de espadas” andarán con el corazón un poco roto y sentirán que la vida se va sin amor y lo que quiere hacer el universo es darte una lección que debes aprender.

 

Leo: tu carta del tarot “tres de bastos” vienen muchas opciones para viajar que te van a encantar y sientes que el poder de estos viajes te llevarán a un futuro mejor.

 

Virgo: tu carta del tarot “as de bastos” viene un momento de cambio que te llamara demasiado la atención y tendrás que hacer muchos cambios en tu vida para poder crecer.

 

Libra: tu carta del tarot “caballo de copas” te darán la oportunidad de tener una buena combinación de trabajo y creatividad absoluta. Te abrirán la puerta a una nuevo camino de abundancia.

 

Escorpión: tu carta del tarot “ sota de copas” una propuesta de amor viene en camino que te llevará a una felicidad muy grande. Aprovecha de seguir adelante con tus proyectos creativos.

 

Sagitario: tu carta del tarot “as de copas” te viene el amor en pasta y eso te llena de felicidad. Cuídate de no empalagarte con tanto amor y felicidad. Aparece la idea de formar una casa.

 

Capricornio: tu carta del tarot “la torre” se derrumba en tu vida un problema viejo y sales de eso para siempre. Estarás con ganas de ser feliz y de estar sin deudas.

 

Acuario: tu carta del tarot “sota de espadas” pondrás todo en su lugar y pondrás los puntos sobre las íes y sabrás que ese orden traerá felicidad y bendiciones. Cuida tu salud emocional.

 

Piscis: tu carta del tarot “as de oros” viene una época esta semana de ganar mucho más de lo que ganas normalmente. Vienen épocas de cambio absoluto para tu beneficio.

 

Mario Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados