¡ B I E N V E N I D O S !

Taróscopo, Jueves 23 de septiembre 2021

Horóscopo jueves 23 de septiembre

 

 

Aries: tu carta del tarot “la rueda de la fortuna” vienen movimientos telúricos que harán cambios en tu vida de una manera muy especial y sentirás que el mundo se te acomoda.

 

Tauro: tu carta del tarot “el ahorcado” vienen finales de situaciones muy inesperadas pero muy alentadoras. Cambios muy bruscos y eso se debe a Urano haciendo de las suyas en tu signo.

 

Géminis: tu carta del tarot “as de espadas” momento de firmeza en tu vida que te traerá una delicia de bendiciones. Aprovecha de poner todo en orden te lo vengo diciendo desde hace poco.

 

Cáncer: tu carta del tarot “dos de espadas” quieres cortar con todo tu pasado y eso lo tienes debido a la luna llena de esta semana, corta, libera, transmuta todo y verás magia en tu vida.

 

Leo: tu carta del tarot “tres de bastos” vienen cambios muy buenos en todo lo referente a viajes, traslados, mudanzas que te pondrán en la cresta de la ola. Aprovecha este buen tiempo.

 

Virgo: tu carta del tarot “la templanza” verás como tu pensamiento te lleva a mejores lugares para triunfar y verás luz en tu camino que te dejará con buen sabor de boca y de éxitos.

 

Libra: tu carta del tarot “ el diablo” vienen unas llamadas al amor pasional que debes entregarte, a tu vida le hace falta pasión y buena cama. Aprovecha de salir de problemas con la pareja.

 

Escorpión: tu carta del tarot “dos de oros” andarás indeciso en que camino tomar y que sendero será el mejor, pídele al universo que te guíe por los pasos que debes realizar para un mejor desempeño de tu vida y suerte.

 

Sagitario: tu carta del tarot “as de copas” te viene una felicidad muy grande que debes manejar. Tendrás la capacidad de decidir qué onda vas hacer con tu vida de pareja y la decisión esta semana será tomada y en serio.

 

Capricornio: tu carta del tarot “ tres de copas” bendecirás el día con una alegría muy grande que llega y te hace más que Feliz. Vendrán a tu vida situaciones y cambios que te harán progresar.

 

Acuario: tu carta del tarot “dos de copas” amor y encuentros dice esta carta, que te pondrá el universo a plantearte una nueva responsabilidad con el amor que cada día será más grande.

 

Piscis: tu carta del tarot “el sumo sacerdote” únete a la energía de Dios-Padre-Madre y verás milagros de fortuna y éxito. Es un tiempo también de reflexión y cordura.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados