¡ B I E N V E N I D O S !

Taróscopo jueves 2 de septiembre 2021

Le leí las cartas del tarot a los signos del zodiaco para ustedes mis amad@s dueñ@s del Universo: 

 

 

Aries: tu carta del tarot “el sumo sacerdote” vendrán a tu mente unas luces que sentirás que es Dios-Padre-Madre que te habla en tu mente y corazón. No lo pongas ni un minuto en duda.

 

Tauro: tu carta del tarot “la reina de oros” mujeres importantes estarán ayudándote en tu vida espiritual y eso te pone de buenas pulgas. Los nuevos amores vienen fuertes y cargados de acción.

 

Géminis: tu carta del tarot “dos de espadas” sentirás que debes cortar con el pasado que pudo haber sido y no fue y dejar de pensar en tantas cosas que no te dejan progresar. Saldrás de problemas económicos.

 

Cáncer: tu carta del tarot “tres de bastos” viajes, cambios, traslados vienen con la salida de esta carta anunciando que viene un cambio de 180 grados en tu vida personal y de negocios.

 

Leo: tu carta del tarot “as de copas” esta carta anuncia la felicidad en pasta, dice que estarás muy feliz en tu hogar y que vienen cosas maravillosas que te harán progresar mucho y en felicidad.

 

Virgo: tu carta del tarot “tres de espadas” andarán cabizbajos y meditabundos por un amor que se fue. Cuídate de que no te partan el corazón más ya que no sabes elegir bien con quien te juntas para enamorarte.

 

Libra: tu carta del tarot “as de espadas” quieres y pondrás todo en su lugar. Quieres, demandadas y podes prosperar al universo y dirán los astros amén. Cuida la salud de tus riñones.

 

Escorpión: tu carta del tarot “siete de bastos “ el trabajo se pone sabroso y con ganas de seguirle dando. También esta carta indica que quieres visitar a alguien espiritual a un chamán o astrólogo.

 

Sagitario: tu carta del tarot “ocho  de copas” vendrá un triunfo muy sabroso que vas a celebrar y te pondrás bien contento. Aparece en tu vida alguien que te pone a surgir de las cenizas el amor.

 

Capricornio: tu carta del tarot “cinco de espadas” cuidado con las traiciones que estarán a la orden del día. Vivirás el sueño de estar más libre y sin tanto que cargar encima como la pareja y la familia.

 

Acuario: tu carta del tarot “la templanza” Saturno en tu signo está tratando de equilibrar todo en tu vida, dándote lecciones muy fuertes sobre los valores y el dinero, más la vida misma, aprende, suelta y confía.

 

Piscis: tu carta del tarot “cuatro de copas” te sientes como detenido en el tiempo y eso te pone de mal humor. Conseguirás una oportunidad muy grande para progresar que no debes desaprovechar por nada del mundo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados