¡ B I E N V E N I D O S !

Taróscopo, jueves 07 de Octubre del 2021

Horóscopo jueves 7 de Octubre

 

 

Aries: tu carta del tarot “el tres de oros” viene una oportunidad mágica de hacer dinero que no puedes desaprovechar, apúrate a alcanzar las metas propuestas últimamente.

 

Tauro: tu carta del tarot “la rueda de la fortuna” vienen momentos de cambios en las cuales sentirás que la fortuna te acompaña, decidirás por un nuevo trabajo o irte por otro camino laboral.

 

Géminis: tu carta del tarot “as de copas” sentirás que la felicidad por fin llegó a tu vida esta semana, amanecerá de una manera diferente y con menos problemas de los que ya has tenido.

 

Cáncer: tu carta del tarot “el cuatro de oros” te sentirás aferrado a una casa, a los cambios, a no querer salir adelante de otra manera más de lo ya conocido, tienes que salir de tu zona de confort.

 

Leo: tu carta del tarot “la templanza” Esta semana prepárate para unos momentos muy agradables en todo lo que tiene que ver con pensamiento, positivismo, salud mental y el deseo de triunfar y ser exitoso.

 

Virgo: tu carta del tarot “cinco de oros” vencerás una etapa de poco dinero que tiene con mal sabor en la boca y quieres salir de eso inmediatamente. Te darán un dinero por medio del gobierno o préstamo.

 

Libra: tu carta del tarot “el cuatro de espadas” cuidado con tu salud emocional, sientes que el mundo se te hace chiquito y te sientes un poco detenido, este Mercurio retrógrado te va a sacar hasta las lágrimas pero vas a ver cómo te llena de grandes lecciones y aprendizajes.

 

Escorpión: tu carta del tarot “ la emperatriz” vienen momentos muy mágicos con esta carta, ya que la energía es que estés bien con autoridades de poder y las empresas con las cuales trabajan te darán un espaldarazo gigante.

 

Sagitario: tu carta del tarot “el as de espadas” te atreverás a poner todo en su sitio y sentirás que el mundo se compone y se endereza de una manera mágica, pon todo en su lugar en donde debe estar, y eso traerá bendiciones.

 

Capricornio: tu carta del tarot “la muerte” has decidido que muera una etapa en tu vida y renacer con una nueva muy mágica, llena de grandes momentos y de nuevas actitudes con las personas.

 

Acuario: tu carta del tarot “el ahorcado” darás fin aún etapa de querer complacer a todo el mundo y sentiste que eso fue una gran lección llevada en tu vida, decidirás sólo lo que te conviene y no es por ego es por instinto de supervivencia.

 

Piscis: tu carta del tarot “ dos de espadas” cortarás con todo lo que no traiga amor, así te duela, así sientas que el mundo se derrumba a tus pies,  pero no vas a permitir más que te traigan situaciones negativas a tu vida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados