¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo viernes 27 de agosto del 2021

Mis amados dueños del universo para ustedes el horóscopo del amor y el fin de Semana: 


Aries: lograrás el sueño de tu ser amado, complaciéndole en un capricho que tenía. Debes mejorar tu eficiencia sexual, te lo reclamarán en la cama y te dirán, Qué pasó con el guerrero del zodiaco ?

 

Tauro: pensarás que la vida te dio una fuerza muy grande al ver un milagro en tu relación de pareja. Sientes que debes hacer más cambios y planearás muchas cosas para el fin de semana.

 

Géminis: disfrutarás de una cena romántica y de muchos placeres, pero no olvidas un amor que fue grande y que quieres conquistar y que verás de regreso en tu vida en este fin de semana.

 

Cáncer: la Luna menguante te pone un poco de malas pulgas y te hace hacer limpia emocional, ya que sientes que un amor del pasado no se quiere ir de tu mente y vida. A limpiar y a transmutar.

 

Leo: oprimirás un botón con tus palabras y la pareja arderá en cólera. No te conviene andar peleando y mucho menos este fin de semana que apunta a una solución de tus problemas amorosos.

 

Virgo: el trabajo estará tan arduo que no tendrás tiempo para el amor y el universo te dará una sorpresa muy grande. Aprovecha de salir aunque sea un momento y darte un baño de amor.

 

Libra: disfrutarás del amor de pareja como una brisa fresca. Si estás soltero estarás conquistador y queriendo pelea. Vienen días muy llenos de amor que les llenará el alma.

 

Escorpión: traduces tu vida en cómo te va con el dinero y eso te llena de muchas satisfacciones dejando a un lado el amor de pareja y el fin de semana serás blanco de los reclamos de ella. Cuídate !

 

Sagitario: Júpiter a través de los amigos te dará una señal de por donde van los tiros en el amor y este fin de semana lo verás bien claro. Los casados verán renovación de pareja y se sentirán felices por lo logrado.

 

Capricornio: viene una etapa de ensueño para ustedes mis amados que los llenarán de glorias amorosas. A partir de este fin de semana se compone tu relación y se acaban los conflictos. Los solteros a salir a buscar el amor que anda coqueteando.

 

Acuario: Júpiter y Saturno en tu signo te ponen con muchos pensamientos encontrados y te dan la tarea de alcanzar la felicidad. Recuerda que el amor comienza por casa y así recibirás más amor en tu vida.

 

Piscis: sentirás que renaces el fin de semana ya que la luna menguante te ayuda a bajar las emociones y a sentirte muy bien. Te veo rodeado de agua en una playa o frente a un lago en una noche romántica. Disfruta!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados