¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo Martes 31 de agosto del 2021

Horóscopo martes 31 de agosto 2021 

 

Mi amado dueñ@ del universo aquí el mensaje de Los Ángeles hoy en el día que despedimos al mes de agosto del 2021 

 

Aries: Los Ángeles del conocimiento te abren un entendimiento jamás visto y verás que te ayudan a conseguir lo que deseas. Cultívate, Los Ángeles quieren que seas muy activo y estudioso.

 

Tauro: Los Ángeles de cupido te traen una súper sorpresa de amor esta semana y abren caminos en esa energía. Los nuevos amores se deslizan en tu vida trayendo luz.

 

Géminis: Los Ángeles portadores de buenas noticias te darán una de trabajo maravillosa esta semana que apenas va por el segundo día. Espera lo mejor amado Géminis.

 

Cáncer: ayudarás a unos ancianos o a gente mayor y te convertirás en un ángel de Luz y bendiciones. Recuerda que todo se devuelve multiplicado al ciento por uno.

 

Leo: recibirás ayuda de Los Ángeles de los nuevos comienzos y te sentirás el más agradecido. Recuerda que este sentimiento de agradecer abre puertas inmensas de luz y bendiciones.

 

Virgo: aumentarán tus ganancias ya que el arcángel Uriel está contigo esta semana y te anuncia nuevas oportunidades de trabajo y acciones muy buenas que llegan a ti.

 

Libra: romperás con todo lo previsto y comenzarás una nueva etapa de Luz y Los Ángeles del amor divino y Venus en tu signo te pondrán el amor y el dinero en bandeja de plata.

 

Escorpión: lograrás con la ayuda del Arcángel Gabriel salir de aprietos que te daban muchos dolores de cabeza. Te mandarán una carta donde te sacan de una deuda.

 

Sagitario: las penas del corazón te ayudarán a sacarlo el arcángel Chamuel que te mandará mucha luz de amor para que ese corazón se sane de una vez por todas.

 

Capricornio: Los Ángeles que quitan los pesares te sacarán uno de encima, te sentirás con la mente limpia, sin ningún tropiezo que te llene de angustia alguna y abrazarás la luz de las bendiciones.

 

Acuario: Los Ángeles de la fe te ayudarán a subirle el tono  esta energía que mueve montañas y sentirás que abres un camino de abundancia que no tenías antes.

 

Piscis: Los Ángeles de la virtud de la paciencia te mandan una ráfaga enorme de esta energía para sacar adelante un problema con la familia política y sentirás que lo resuelves de inmediato.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados