¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo jueves 26 de agosto 2021

Horóscopo jueves 26 de agosto

Le leí las cartas a los signos de zodíaco y aquí lo tienen: 

 

Aries: tu carta del tarot “as de copas” viene un triunfo en el amor, en el amor verdadero que da felicidad y abundancia de pasión y grandes decisiones.

 

Tauro: tu carta del tarot “dos de bastos” se abre una luz en tu vida muy grande y maravillosa que traerá la alegría al hogar. Te dirán de un cambio de trabajo y eso te incomoda un poco.

 

Geminis: tu carta del tarot “tres de espadas” andas con el corazón herido y quieres sacarlo de raíz, el querer no es suficiente, debes sacarlo de raíz amado hijo de mercurio.

 

Cáncer: tu carta del tarot “la luna” emocional como siempre mi amado Cáncer, debes aprender con mucha disciplina a manejar tus emociones negativas que te llevarán al fracaso.

 

Leo: tu carta del tarot “cuatro de copas” te vienen fiestas, celebraciones y alguna cama de amor de imprevisto. Cuidado con ponerle los cuernos a tu pareja.

 

Virgo: tu carta del tarot “ tres de Oros” te hablarán de un lugar donde aplicaste para trabajar y te motivará seguir adelante, espero no le tengas miedo al éxito mi querido y quisquilloso virgo.

 

Libra: tu carta del tarot “dos de copas” estarás cariñoso, lleno de vida y con amores apareciendo por todos lados que te darán mucha felicidad. Espero soltero de libra que encuentres el amor ya.

 

Escorpión: tu carta del tarot “la torre” sientes que la vida da vueltas muy locas y descubres que te quieren hacer daño contra tu patrimonio o dinero. Cuídate de malas energías, transmútalas.

 

Sagitario: tu carta del tarot “ dos de oros” andas de búsqueda de cosas nuevas que te den felicidad. Procura conseguir algo que te llene de felicidad la mente, el espíritu y así encontrar la felicidad.

 

Capricornio: tu carta del tarot “la sacerdotisa” algo nuevo se está gestando en tu vida profesional y muchas mujeres de este signo las veo embarazadas y con felicidad.

 

Acuario: tu carta del tarot “el ahorcado” le dices fin a una crisis económica que te tiene loco,además ese Saturno retrógrado manéjalo con calma y aprende todas las lecciones.

 

Piscis: tu carta del tarot “la rueda de la fortuna” vienen muchos cambios para ti muy buenos amado hijo de Neptuno, ábrete, suelta el pasado y confía en que todo va a salir bien.

 

 

Mario Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados