¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del Dinero, miércoles 6 de Octubre del 2021

Horóscopo miércoles 6 de Octubre

 

 

Aries: las vueltas de la vida te dan una nueva oportunidad de trabajar en algo que te gusta mucho. Defenderás en el trabajo una manera de hacer las cosas y lograrás un gran triunfo.

 

Tauro: no abuses de comprar cosas sin sentido, verás que el mundo se pone un poco chico y debes aprender ahorrar. Las vueltas del destino te pondrán con gente que te ayudará en tus planes financieros.

 

Géminis: aprovecha este mercurio retrógrado para pagar todas tus deudas que ya son muchas y saldrás victorioso. La familia pidiendo dinero cada día más y debes ponerle un freno.

 

Cáncer: la luna nueva de esta semana te abre las oportunidades de triunfar en una buena sociedad con alguien que te de tu valor. Vienen unos gastos imprevistos pero los astros te darán luz verde para pagarlos.

 

Leo: revisarás todas tus cuentas y verás que no andan bien con los gastos familiares. Pon orden de una buena vez, a veces es necesario sacar el carácter a flote y mantenerte firme ante las adversidades.

 

Virgo: empezarás una nueva etapa laboral que me agrada mucho ya que pasarás de una escalón a otro. Vencerás muchos miedos y abrirás la puerta a la prosperidad absoluta. Es hora de analizar tus gastos.

 

Libra: este mercurio retrógrado está muy difícil para ti , pero se pone buena la idea de salir adelante y de alcanzar más metas. Aprenderás el valor del trabajo y si te quedas en casa no podrás alcanzar nada de nada.

 

Escorpión: analizarás muy detenidamente tus estados financieros, eres un signo que aprovechará mucho este mercurio retrógrado para poner todo en orden en especial las finanzas. Cuídate de no firmar esta semana nada de nada.

 

Sagitario: viene dinero imprevisto que verás en tu vida como una brisa fresca que aparece. Pensarás en nuevas formas de ganar dinero y las pondrás en práctica en esta luna nueva que te favorece a mil por hora.

 

Capricornio: Saturno te abre la posibilidad de sacar una buena tajada de negocios online, si no los haces pronto se cerrará esta puerta. Debes aprender a valorar los tiempos y a dejar el pasado atrás.

 

Acuario: recibirás un dinero de la nada y lo vas a poner a producir, debes aprovechar que Júpiter aún está allí en tu casa y la expansión se hizo para que pongas a valer cada minuto de tu vida.

 

Piscis: vienen nuevas etapas de crecimiento con la luna de esta semana que te favorece enorme. Si tienes negocio es una semana de buenas ventas y alto rendimiento para tu gran beneficio. Trabaja en equipo.

 

Mario  Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados