¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del Dinero, Miércoles 20 de Octubre del 2021

Horóscopo miércoles 20 de Octubre

 

Aries: los amigos te pedirán dinero viendo tus cuentas o mejor dicho, sacándote cuentas de lo que ganas o haces con tu vida y dinero. Mejor hazte el loco y sigue tu camino de abundancia y luz, aprovecha esta luna llena en tu signo.

 

Tauro: recibirás la noticia de que un préstamo está ya listo para tu disposición inmediata y eso te hace feliz. Los compañeros de trabajo te asegurarán una habladuría, pero tú no debes entrar en ese juego.

 

Géminis: la pareja trayendo a casa una situación de dinero que te podría sacar las canas verdes de lo difícil que será resolverlo. Los mayores de 30 años con problemas de un seguro o de cobranzas con abogados, Cuidado !!

 

Cáncer: la luna llena hermosa,  te da un espacio para mejorar la vida de dinero que quieres para ti. Los amigos de tus hijos los descubrirás haciendo locuras con alguna tarjeta que dejaste a su beneficio y uso. 

 

Leo: bajarás los intereses a un pago que debes hacer mensualmente y eso te deja con la tranquilidad de estar al día. Los abusos en los asuntos del corazón los verás atraídos por un dinero o intereses oscuros. 

 

Virgo: analizarás donde hacer nuevas inversiones ya que necesitas sacar a flote una nueva acción de lucha. Los amigos de los ajeno con ganas de sacarte dinero, cuidado donde pagas y en que lugar metes tus tarjetas de crédito. 

 

Libra: librarás una batalla muy grande que te dejará con un sabor de boca muy extraño y conmovido, ya que sientes una deuda dentro de tu corazón. El dinero vendrá rápido y conciso esta semana. 

 

Escorpión: viene un buen tiempo esta semana para el ahorro y las inversiones. Los amigos con dinero te llamarán para hacer negocios contigo que serán increíbles y te llenarán de buenas oportunidades.

 

Sagitario: la buena fortuna te acompaña más con Júpiter que estará hasta diciembre  en un signo de aire, y esta semana tienen el don de hacer que todo lo que toquen lo conviertas en oro y dinero para tus cuentas.

 

Capricornio: liberas a tu mente de una deuda que te tenía con el alma en un hilo. Los nuevos negocios vendrán con la cabeza fría de parte tuya y el hambre de los socios que estarán como fieras. 

 

Acuario: los negocios donde tengas mucho público te benefician de una manera muy especial. Aprovecha la tecnología para triunfar  mi amadísimo además Júpiter está ya directo en tu signo.

 

Piscis: recibirás la buena noticia de que el universo te baña de mucha felicidad  y de grandes bendiciones.  Lograrás sacar una meta adelante que te tenía muy desgastado y sin ganas de nada. 


Mario Vannucci 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados