¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del dinero- Miércoles 2 de Febrero 2022 -Rituales para el Año Nuevo Chino

Horóscopo miércoles 2 de febrero

 

 

Aries: date baños con sal marina bien temprano en la mañana y verás que las cosas en este mes de Año Nuevo Chino  se te acomodan mucho mejor.

 

Tauro: enciende velas verdes a Los Ángeles de la verdad para que solo vengan bendiciones y verdad absoluta de prosperidad a tu vida más con esta luna nueva.

 

Géminis: llevar un cuarzo violeta cerca de ti es muy bueno en este tiempo de mercurio retrógrado que es tu regente  para que transmutes todo lo negativo de tu vida.

 

Cáncer: baños con flores blancas y aroma de lavanda te sirven para abrir los caminos de abundancia que tanto necesitas hoy día y que se dan maravillosos con la Luna nueva.

 

Leo: pon en una cubeta tres girasoles con agua y ponlos a llevar luz solar, después date un baño con esa agua y verás dinero imprevisto que no esperabas por ninguna parte.

 

Virgo: canela y miel la untas en una vela blanca, la enciendes pidiendo prosperidad y verás como todo se abre de una manera muy especial en este tiempo de abundancia.

 

Libra: escribe en un papel todo lo que no te gusta de tu vida, rómpelo con fuerza, le agregas a los pedazos miel de abejas y lo entierras, así te liberas de todo.

 

Escorpión: salvia blanca o sage enciéndela y pásate el humo en forma circular por todo tu cuerpo y verás como sale toda la energía negativa.

 

Sagitario: enciende una vela roja untada con aceite de oliva y aroma de vainilla y pedirás que el amor sea el centro de tu vida por siempre, te conviene hacerlo antes de viernes.

 

Capricornio: en este inicio de año lunar  enciende una veladora morada acompañada de un cuarzo violeta y pide que salga de tu vida lo negativo.

 

Acuario: un baño de tres sales, sal marina, sal de cocinar y sal rosada en una tina te liberará de mucha energía negativa circundante y de las energías de mercurio retrógrado en tu signo.

 

Piscis: tomarás una vela blanca le pondrás brillantina plateada que la untarás con aceite de oliva y pide Luz divina a Los Ángeles de la Luz eterna que eternicen la prosperidad para siempre.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados