¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del Dinero, Miércoles 13 de Octubre 2021

Horóscopo miércoles 13 de octubre

 

 

Aries: tendrás momentos muy tensos con el dinero esta semana y querrás como salir corriendo. Beberás una especie de energía que pondrás a todos en tu casa a que trabajen y te ayuden.

 

Tauro: anunciarás que quieres mudarte o hacer un cambio en tu vida y eso te llena de ilusiones muy grandes. Aprovecharás de salir de deudas, de hacer muchas inversiones que te harán más próspero y Feliz.

 

Géminis: sientes que no avanzas y te digo que debes esperar la semana siguiente ya que mejora la energía de mercurio tu planeta regente, además que el cielo ya mejora su calidad y avanzarás a un mundo económico mejor.

 

Cáncer: negociarás con tu familia que te ayuden un poco más ya que no das solo con tanto. Debes dejar la manía de ser protector y único generador de ingresos en tu vida familiar, enseña el valor del esfuerzo.

 

Leo: te activarás en nuevas oportunidades de trabajo que no desearás dejar nunca y podrás alcanzar metas que te llenen el alma de bendiciones. Apoyar a un hijo a salir adelante será tu deber esta semana.

 

Virgo: sentirás que este mercurio retrógrado te ayudó a salir de problemas con el dinero y que verás a tu alrededor una especie de prosperidad que no veías antes y también te sientes mejor de salud y quieres disfrutar.

 

Libra: a tomar decisiones se ha dicho mi amado hijo de Venus, aprovecha que tienes un mundo que te apoya y sientes que es el momento de triunfar en la vida. Perdonarás un pasado y saldrás adelante.

 

Escorpión: cuídate mucho de trabajar limpio ya que Venus en tu casa del dinero te trae buenas nuevas que te harán triunfar y debes jugar limpio. Dile adiós a cualquier propuesta que no lleve agua clara en su contenido.

 

Sagitario: Venus ayudante a que te vean con más dinero y como un triunfador. Te ayudarán a calmar las aguas turbulentas de tu alrededor y viene mucha gente que apostará por ti en este mundo. Procura ahorrar amado aventurero.

 

Capricornio: lloverá una especie de vida nueva que te pondrá en tus mejores momentos de felicidad y pesetas. Ten cuidado con lo que haces para que tu pareja trabaje contigo, manipular nunca es bueno mi querido hijo de Saturno.

 

Acuario: se despeja la energía en tu vida y sientes que las lecciones con el dinero ya pasaron a la historia. Comprenderás que debes poner tu propio negocio y que ayudarás a mucha gente a darles trabajo y buenas energías.

 

Piscis: días de mucho trabajo y de sentir que el mundo lo tienes a tus pies y debes ponerle aún más energía a lo que vas hacer para cambiarlo. Ayudarás a planificar una buena acción para ayudar a la familia a progresar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados