¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del amor y el fin de Semana, Viernes 3 de septiembre

Horóscopo viernes 3 de septiembre

 

 

Aries: tratarás de modificar un evento para que no te complique el trabajo y será imposible. Veo mucha gente a tu alrededor que te pondrá nervioso y de mal carácter. Cuidado con pleitos.

 

Tauro: la familia política como una piedra en el zapato y caminar te costará por estar muy estresado con la familia. Te ubicarán en el amor, te dirán que rindas sexualmente mejor y te pondrás las pilas.

 

Géminis: sientes que los sueños se hacen realidad con un nuevo trabajo que comienzas. Resolverás problemas de familia en el fin de semana que estará angustiante y muy comprometido.

 

Cáncer: lograrás estar en paz contigo mismo y con tu pareja ya que salen discusiones que lo acaloran ,  pero sanarán completamente todo. Cuida los gastos en el fin de semana.

 

Leo: atribuirás a tu familia un problema, lo discutirás y saldrás con las tablas en la cabeza. Te perdonarán una infidelidad que se descubre después de un buen tiempo.

 

Virgo: calores por cambios hormonales veo en muchas mujeres de virgo, que no serán mayores, más bien sin edad de menopausia y es debido el estrés, físico y emocional.  Salga a disfrutar y apapache más a la pareja.

 

Libra: disfrutarás de unas buenas vacaciones en este fin de semana, verás gente muy divertida y sentirás que te ama la vida. Romperás el hielo al saber que te aman mucho y en silencio.

 

Escorpión: mucha gente a tu alrededor, hablando a tus espaldas y  saldrás con todo tu mal carácter a subirle la temperatura al asunto. Negociarás mucho en la cama con tu pareja, quieres inventar y ponerle más sazón.

 

Sagitario: fin de semana agitando de romance y cama caliente. Vendrán viajes e invitaciones imprevistas que te llevarán por buen camino. Conseguirás un trabajo nuevo debido a tus buenas relaciones públicas.

 

Capricornio: enseñarás a tu pareja el valor de las cosas y entenderán que tienes razón. Recogerás frutos de un trabajo que hiciste anteriormente y te sentirás muy bien de ánimo. Consigues un dinero que te hacía mucha falta.

 

Acuario: ejercerás tu poder de seducción a todo lo que da este fin de semana. Te veo en fiestas o bares tomando mucho alcohol y no te conviene. Aprovecha de sacar a flote aún más tu carisma y entrega en la cama.

 

Piscis: dejarás las angustias atrás y decidirás establecerte con una persona especial. Te encomendarán un trabajo el fin de semana que te andará estresando el amor, pero cumplirás con Dios y con todo el mundo.

 

Feliz fin de Semana!!

Mario Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados