¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del amor y el fin de Semana, Viernes 24 de septiembre 2021

Horóscopo viernes 24 de septiembre

 

 

Aries: una palabra mal dicha puede ser la clave de una separación, de impecable a la hora de pronunciarlas este fin de semana. Tu pareja querrá hablar contigo de muchos temas y debes tener paciencia.

 

Tauro: recibirás muchas llamadas telefónicas de gente que quiere salir contigo y tendrás que escoger que es lo que más te gusta. Los solteros con ganas de un amor y el universo con Venus opuesto dirá que si.

 

Géminis: añoras un amor del pasado que fue bueno y que dejaste ir por tonterías tuyas que al final no te dejaron nada, pues es hora de que pongas todo tu empeño en lograr devolverlo a tu vida, dale con todo, apúrate.

 

Cáncer: esta luna llena de esta semana te dejó particularmente con cansancio y sin ganas de nada. Pon a valer tu relación de pareja que bastante la necesita. Aprenderás el valor de la confianza.

 

Leo: discutirás demasiado y por tonterías, debes bajarle dos rayas al carácter que te llevará a donde no se debe. Protagonizarás  un incidente muy desagradable con tu ser amado si discutes en público.

 

Virgo: esta semana previa a mercurio retrógrado que ya se siente la tendrás en tu casa de los valores y debes aprender a valorar a los que te aman. Viene una etapa de poner en orden todo el amor que das y que te dan.

 

Libra: aparece una forma de hacer el amor que te gusta y la practicarás de una vez.  Te sientes renovado y con fuerzas para alcanzar la gloria del amor y el trabajo, no dejes que esa energía se vaya de tu vida.

 

Escorpión: negociarás la forma de estar consciente de un error que cometiste en el amor. Pedirás perdón, porque no quieres dejar a esa persona a un lado. Piensa muy positivo antes de actuar.

 

Sagitario: recibirás la feliz noticia de que alguien quiere estar contigo para siempre. Se te declaran de una forma muy especial y te sentirás importante. Aparece en tu vida un camino de amor que debes tomarlo ya.

 

Capricornio: no dudes ni un momento del amor que te tienen, no te dejes llevar por lo que dicen, ve todo como un gran cuadro de Luz que se pone en tu camino. Sentirás que el amor se adueñó de ti.

 

Acuario: amaneces con ganas de estar muy contento y bien con el amor y decidirás que este fin de semana se lo vas a dedicar a él en lo absoluto. Ponte lo mejor que tengas, arréglate y se feliz.

 

Piscis: arranca una etapa de amor que no lo podrás parar por nada del mundo. Eso si las discusiones déjalas a un lado ya que no podrás con el veneno que te envían y decidirás darte la vuelta.

 

Mario Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados