¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del Amor, Viernes 8 de Octubre del 2021

Horóscopo viernes 8 de octubre

 

 

Aries: trabajarás mucho este fin de semana y no te dará tiempo para el amor y eso te pondrá un poco desesperado, cálmate que hacia el domingo vienen mejores encuentros con el amor y la pasión.

 

Tauro: se teje un enredo de chismes alrededor tuyo un poco desconcertante y eso te pone de malas con el ser andado. No des tu opinión en nada y menos si es un asunto de amor o parejas, saldrías con las tablas en la cabeza.

 

Géminis: fin de semana de meterle al recuerdo, sientes que el amor no llega o se fue para no volver. Aprenderás que el amor es una tarea a veces difícil pero muy aleccionadora. Cuídate la garganta.

 

Cáncer: la luna nueva te hace un fin de Semana muy especial, lleno de viajes sorpresas que saldrán sin haberlos planeado. Pondrás a relucir hacia el domingo tu carácter y eso no conviene, mejor se el protector y compasivo Cáncer.

 

Leo: anunciarán muchos de ustedes que se quieren casar y hacer una vida nueva. Los más jóvenes con problemas con el alcohol que deben manejarse con cuidado. Vencerás un miedo que tenías con tu pareja.

 

Virgo: empezarás un fin de semana con ganas de hacer cosas nuevas y de gozar de la vida y los placeres. Recibirás una llamada de gente que te ama y quiere que todo te salga maravilloso en un asunto de amor.

 

Libra: la familia este fin de semana como piedra en el zapato y verás que el mundo se te pone al revés. Dirás en tu almohada lo mucho que te hace falta una pareja y pondrás tu empeño en conseguirla.

 

Escorpión: sentaras las bases de una nueva forma de ver la vida con el amor. Sentías que tu pareja no te daba lo suficiente o lo que necesitabas para triunfar en la vida y hablarás eso de una manera cordial durante el fin de semana.

 

Sagitario: el que estará más rodeado de amigos y de gente que lo ama, disfrutarás de la buena comida y de todo lo que sea fiesta y diversión. Provocarás que mucha gente se fije en ti , más si estás soltero.

 

Capricornio:  tu vida da un giro grande este fin de semana que apenas comienza y verás frente a ti el amor verdadero, el que querías tener y debes valorarlo de una manera especial para que se quede en tu vida por siempre.

 

Acuario: lleno de amigos y rodeado de personas te veo este fin de semana, lo más alegre del mundo lo pasarás, lleno de satisfacciones por el trabajo y la familia reunida. Vencerás un obstáculo familiar muy grande.

 

Piscis: recibirás el abrazo y el amor de toda la familia y te sentirás protegido. Anuncias que quieres enamorarte y vas por el camino de la conquista. Aprovecha esta etapa de cambios muy absolutos mi amado hijo de Neptuno.

 

Feliz Fin de Semana !!

 

Mario Vannucci 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados