¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo del amor, Viernes 15 de Octubre 2021

Horóscopo viernes 15 de octubre

 

 

Aries: la vida te dará sorpresas de amor muy agradables este fin de semana que tienes aspectos maravillosos. Comprenderás que cada quien tiene su vida y debes respetarla.

 

Tauro: un fin de semana de locura entre la pasión y los compromisos. Pondrás orden al amor y eso lo comprenderá tu pareja de una manera mágica y sin rebeldías. Cuídate la salud.

 

Géminis: aprenderás a valorar ya que verás un amor del pasado frente a ti y sentirás que no fuiste muy lindo con esa persona. Recuerda que no serás feliz hasta que no perdones todo tu pasado.

 

Cáncer: la luna creciente en vía de llenarse para la próxima semana te da la oportunidad de ser feliz y apasionado. Recibirás buenas nuevas del universo que cada día te da más y mejor.

 

Leo: cuídate de no poner cuernos ya que estamos en la salida de mercurio retrógrado y podría ser la peor lección de estos días. Ponte de frente con amar de una manera limpia y sana a la vez.

 

Virgo: recibirás una de las noticias más agradables de esta semana y tendrá que ver con amor y dinero. Aparece en tu vida una especie de negocio que te ayudará a salir de abajo o de mejorar la economía.

 

Libra: decidirás darle vuelta al amor de una manera inteligente. Te descubrirán una manipulación o mentira que dijiste y pierdes puntos con alguien que te gusta. Cuida tu salud estomacal.

 

Escorpión: recibirás noticias de embarazos, pueden ser tuyos o de gente muy cercana. Aparece un amor para los solteros que los dejará boquiabiertos. Procura pagar te cobrarán una factura o deuda este fin de semana.

 

Sagitario: recibirás muchas atenciones que te llenarán de amor. Aprovecha de ver quien te ama este fin de semana. La cama caliente estará más que ardiente este fin de semana.

 

Capricornio: anunciarás que te quieres casar o renovar los votos que te unieron en el pasado. Defenderás una teoría de practicar siempre el arte de decir la verdad a costa de lo que sea.

 

Acuario: rompes todos los esquemas este fin de semana y saldrás de un apuro muy grande a nivel económico. Te van a sorprender con sexo duro y puro. Te encantará el fin de semana no lo olvidarás jamás.

 

Piscis: una aventura te puede costar caro y vas necesitar ayuda emocional. Te viene un momento de pasión este fin de semana que debes aprovecharlo al máximo. Cuida tu chequera o tarjetas de crédito.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados