¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo de Los Ángeles, Martes 9 de Noviembre

Horóscopo martes 9 de noviembre

 

Aries: Los Ángeles de la fortuna te envían una luz muy brillante esta semana de éxito. Aprovecha cuando el universo comienza a dar y pégate a esa energía para siempre.

 

Tauro: los alados del cielo quieren que esta semana olvides algunas cosas de tu pasado con referencia a la pareja, dejar atrás lo que debes dejar es una tarea difícil pero no imposible.

 

Géminis: Los Ángeles del poder te envían la genial idea de que tomes el mando en tus relaciones, ves mucho el que dirán los demás y no ves que es lo que quieres tú de verdad en tu vida.

 

Cáncer: dejar atrás un trabajo puede ser muy difícil, pero Los Ángeles del merecimiento te dan el empuje para buscar otro que te llene el corazón y las ganas de estar trabajando con Felicidad y fortuna.

 

Leo: Los Ángeles del deber te imponen a realizar uno más y eso te conmoverá hasta las lágrimas. Verás en tus manos un sueño realizado cumpliendo un deber impuesto y eso Los Ángeles lo bendicen con creces.

 

 

Virgo: empezarás una nueva etapa laboral y sentirás que Los Ángeles te enviaron ese nuevo empuje que andabas buscando. Te sentirás una vez más en la cresta de la ola y con muchas ganas de triunfar.

 

Libra: resolverás problemas financieros muy graves esta semana y se lo debes a Los Ángeles de Uriel y si rayo naranja abundancia. Por eso te pido que pongas una ofrenda de veladora e incienso de mandarina.

 

Escorpión: te sientes mal de salud y es hora de llamar a Los Ángeles de Rafael para que te alivien, recuerda que la enfermedad es una apariencia y debes decretarla mentira, así quitarás pensamientos negativos y miedo.

 

Sagitario: Los Ángeles del amor te envían una palabra de aliento y dicen que te quitarán esa sensación de soledad que te emana a veces y sacarás lo mejor de ti en estos tiempos.

 

Capricornio: recibirás de Los Ángeles el fruto de tu trabajo arduo y venderás o producirás más aún de lo previsto. Estás bajando mucha energía de prosperidad del cielo, aprovéchala.

 

Acuario: Los Ángeles de la compasión te llenarán el espíritu de ella para alcanzar nuevas metas. Necesitas ver al mundo con más amor, es una lección que debes aprenderla ya.

 

Piscis: Los Ángeles de la justicia te envían una solución a un problema de papeles y documentos. Sacarás del fondo de tu alma un resentimiento viejo y pones la energía de la justicia divina a valer en tu vida.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados