Horóscopo de Los Ángeles, martes 24 de marzo del 2020

Horóscopo martes 24 de marzo

 

ARIES: Los ángeles te piden  pongas  mucha música en tu casa de preferencia clásica ya que ellos te llenarán tu vida de alegría que bien falta que te hacen mi amado en esta época de crisis.

 

TAURO: Recibirás inspiración divina para resolver todos tus problemas, quieres que una verdad salga a la luz pon una veladora verde al arcángel Rafael y pronuncia “decreto la verdad en esta situación, quiero verla”

 

GÉMINIS: Tu ángel protector te dice que debes estar más pendiente de tu cuerpo comiendo sano y con cero abusos que dañan tu buena salud estás advertido espero le hagas caso.

 

CÁNCER: Los ángeles de la celebración te invitan esta semana  a celebrar  en grande  todo lo bueno que te viene. Grandes noticias de prosperidad llegarán a tu casa con la bendición de los coros angelicales.

 

LEO: Todo lo que hagas esta semana debe llevar una buena intención, si lo haces así verás fluir tu vida con gran éxito y recibirás muchas bendiciones de los ángeles y del cielo.

 

VIRGO: el ángel del perdón te invita a que perdones tu pasado que te desprendas de todos los resentimientos que hay en tu corazón hazlo ya! si no tus nervios se verán deteriorados.

 

LIBRA: los ángeles del romance te anuncian que el amor andará como perfume de flores en el aire disfruta de la vida a plenitud decreta a cada instante “vivo en la fuerza del amor divino”

 

ESCORPIÓN: los ángeles del balance te piden que debes hacer una nueva vida que renuncies a todo lo viejo y  sobre todo a amistades que solo te traen problemas, disgustos y chismes.

 

SAGITARIO: te anuncian los ángeles  que has orado mucho por una situación difícil  que tienes familiar y que esas plegarias serán respondidas a corto tiempo que confíes en ellos  y que nunca dejes de orar.

 

CAPRICORNIO: te vas a sentir armonioso y feliz llegarán a tu vida personas que serán ángeles enviados para que perdones y tomes el camino más grande y hermoso que es el de la espiritualidad.

 

ACUARIO: te recomiendan esta semana los mensajeros del cielo que hagas un retiro espiritual para analizar lo que sucede en tu vida y le des soluciones pon veladoras blancas al arcángel Gabriel para que te ilumine el camino.

 

PISCIS: te recomiendan los ángeles que debes enfocarte más en lo que deseas realmente que andas deseando muchas cosas a la vez y la energía se dispersa ponte un objetivo único y claro ellos te ayudarán a lograrlo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados