Horóscopo de la Semana, lunes 23 de marzo del 2020

Horóscopo lunes 23 de marzo

 

 

Aries: vivirás muchos momentos de angustia por familiares que tienes a lo lejos, pero igual vendrán las buenas noticias por la mitad de la semana, cuida tu sistema digestivo andará medio fastidiando y eso en estos estados de cuarentena no conviene para nada.

Palabra Clave: familiares

Números 19 38

 

Tauro: ten mucho cuidado con tu dinero esta semana no te vuelvas loco con compras nerviosas de último momento que te desajusten el presupuesto, trata en lo posible de no tocar los ahorros. Te vendría bien una buena dosis de vitaminas para los huesos, podrían doler más de la cuenta.

Palabra Clave: dinero

Números 20 70

 

Géminis: aprenderás el valor del amor en su manera más sublime y lograrás todo lo que deseas y quieres, no malgastes el tiempo pensando en lo que pudo haber sido y no fue ya que necesitas una dosis de presente hoy más que nunca, porque estás demasiado en el pasado que te agobia y el futuro te da mucha ansiedad a tomar conciencia.

Palabra Clave: valorar

Números 13 76

 

Cáncer: la luna nueva te empuja a ver el mundo de una manera distinta y verás buenas noticias de salud en tu familia que te llenarán el alma de buenas energías. Los más adultos deben revisar que les duele o que no ya que estarán con las articulaciones muy doloridas o desajustadas.

Palabra Clave: salud

Números 11 76

 

Leo: reformas en tu casa en este tiempo de locuras te ponen la cabeza muy desordenada, entra tú fuerte carácter y no puedes con tanto. Té recomiendo en esta época de crisis que cultives la paciencia en todos los sentidos y aproveches el tiempo de una manera más alivianado, una cosa a la vez, mandando mucho amor a todos los que te rodean, saca al noble de corazón que eres por naturaleza.

Palabra Clave: nobleza

Números 30 18

 

Virgo: eres de los más afectados por esta crisis ya que eres muy dado a la psicosis por infecciones y demás, pero debes tomarte todo con calma y cuidarte y no pasará nada, aunque tu limpieza extrema es necesaria. Esta semana arrancarás proyectos desde casa de orden y limpieza, además que te entregarás al amor.

Palabra Clave: psicosis

Números 19 60

 

Libra: negociarás una salida a una crisis de amor que te rodea muy fuerte y que te hace muy infeliz, lo mejor de este encierro es que llegarás a la meta de ver para donde va la vida amorosa, dejándote frío los resultados porque no son los esperados. A mitad de semana a pesar de todo recibirás una gran noticia de trabajo.

Palabra Clave: amor

Números 13 33

 

Escorpión: una mirada al interior de ustedes los hará pensar en todo menos en sexo, ya que no pensabas en cómo anda la relación de pareja sino que solo veías si tenías sexo o no. Navegarás en la ventana de ver todo desde una óptica más elevada que te llenará el alma y la mente de felicidad absoluta.

Palabra Clave: pareja

Números 11 05

 

Sagitario: recordarás mucho viejos tiempos de amores del pasado ya que este tiempo te trae nostalgia, pero esta semana dices y te preguntas, que estoy haciendo ? Lo mejor es analizar que debes continuar y que no en cada aspecto de tu vida. Esta semana será la semana más enriquecedora de tu vida ya que dejará muchas cosas que te afectan el alma amado hijo de Júpiter.

Palabra Clave: nostalgia

Números 18 56

 

Capricornio: la conjunción en tu signo te trajo mucha lección que aprender, pero mi amado serás el más beneficiado ya que sacarás lo mejor de ti en este nuevo tiempo, esta semana arrancará un nuevo y renovado hijo de Saturno y florecerá dentro de ti alguien más lleno de amor hacia los demás que el anterior que era egoísta y cuadrado.

Palabra Clave: ego

Números 19 02

 

Acuario: Saturno el maestro entró en tu signo dándote la oportunidad de ser el maestro del universo, aprenderás y facilitarás al mundo un cambio de vida y de actitud hacia los demás, reinará desde esta semana en tu conciencia las ganas de servir y eso te llenará la vida de mucha prosperidad absoluta.

Palabra Clave: servir

Números 17 56

 

Piscis: florecerá en tu vida el amor de pareja, renunciarás a llorar y dejarás atrás todo tu pasado, este encierro por coronavirus te trae la felicidad en toda la extensión de la palabra, porque te vas a conectar con tu ser interior y verás milagros de dinero, paz y elevación de conciencia.

Palabra Clave: elevarte

Números 05 17

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados