¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo de la Semana del 6 al 12 de septiembre del 2021

Horóscopo lunes 6 de septiembre

 

 

Aries: semana complicada llena de angustia por asuntos familiares que debes resolver y que se resolverán antes de terminar la semana. Cuida el dinero esta semana más que nunca.

Palabra Clave: angustia

Números 30 54 17

 

Tauro: semana que comienza con buenas ganancias económicas que te ayudarán a levantar la fe y la confianza en la prosperidad. Te pondrás a trabajar en un negocio propio y verás como todo cambia de una manera fantástica.

Palabra Clave: ganancias

Números 22 18 11

 

Géminis: volverás a trabajar en una empresa donde estabas antes y eso te llena de inseguridades. Procura ver que es lo que el universo te quiere enseñar que es la confianza y el amor propio. Busca La Paz de tu corazón, la necesitas.

Palabra Clave: paz

Números 38 60 23

 

Cáncer: la luna nueva esta semana se ubica en un lugar que te ayuda a mejorar el trabajo ,te sentirás que el dinero entra y el dinero fluye. Cuídate mucho la salud si pasas de cuarenta años, sobre todo la estomacal.

Palabra Clave: trabajo

Números 23 17 44

 

Leo: los dueños de negocios se abrirán a las puertas de un nuevo amanecer. Vienen momentos de mejoras económicas que te llevarán a la gloria. Antes de que termine esta semana vendrán nuevas aventuras de trabajo y asociaciones.

Palabra Clave: mejoras

Números 69 76 31

 

Virgo: recibirás premios o alabanzas sobre tu trabajo y te sentirás súper bien. Comenzará una etapa de crecimiento que no te esperabas y vendrán muchas cosas buenas a tu vida que te ayudarán a ser feliz.

Palabra Clave: premios

Números 45 32 09

 

Libra:  comenzarás un nuevo proyecto de estudios que te conviene mucho. Aprovecha la prosperidad que está entrando en tu vida. Negociarás un nuevo puesto de trabajo que te ayudará a surgir a un nuevo nivel laboral.

Palabra Clave: estudios

Números 17 64 21

 

Escorpión: cuidado con problemas de salud que te están fastidiando desde hace tiempo y necesitas ir al médico de inmediato. Comenzarás una etapa de trabajo nuevo que te da fastidio y no sientes ganas de hacer nada de nada. Cuidado !

Palabra Clave: salud

Números 29 31 69

 

Sagitario: lucharás por un nuevo nivel en tu trabajo y lo vas a lograr esta semana. Muévete con las nuevas energías laborales para que te vaya mejor. Te encontrarás con gente de poder que te ayudará a manejar otro estilo de vida.

Palabra Clave: trabajo

Números 61 33 60

 

Capricornio: Saturno retrógrado en tu casa dos te pone a tener unos cambios que no esperabas, cuida tu dinero y verás como mejora tu economía, te recomiendo no gastar en nada que no sea necesario y menos en cosas fatuas.

Palabra Clave: cambios

Números 33 18 99

 

Acuario: esta semana verás luz en un proyecto nuevo que te va encantar de lo creativo y la cantidad de gente que verás allí. Prepárate para alcanzar mejoras y metas que antes no lograbas alcanzar. Cuida tus nervios.

Palabra Clave: proyecto

Números 17 89 08

 

Piscis: Neptuno está haciendo que no veas claro todo lo que pasa en tu vida. Los jefes estarán dándote un buen espaldarazo para que alcances tus metas. Te aprobarán un crédito.

Palabra Clave: jefes

Números 17 64 11

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados