¡ B I E N V E N I D O S !

Horóscopo de la Semana del 10 al 16 de Enero 2022

Horóscopo lunes 10 de enero

 

 

Aries: Será una semana de mucho brillo y de hacer cosas nuevas dentro del trabajo. Los jefes estarán de acuerdo en un cambio dentro de tu espacio, oficina o puesto de trabajo. Cuídate mucho esta semana tu sistema digestivo estará un poco molesto.

Palabra Clave: trabajo

Números 10 67

 

Tauro: Te lanzarán piedras dentro del trabajo esta semana y tú debes mantener un escudo de fe y protección. Regresará a ti un dinero prestado que no veías retorno alguno. La salud, con la energía, estará un poco baja, a cambiar los hábitos alimenticios y tomar vitaminas.

Palabra Clave: salud

Números: 33 41

 

Géminis: Provocarás esta semana un ascenso laboral debido a la luz y el brillo que estás teniendo mi amado Géminis. No concuerdas estos días con los pensamientos de tus jefes, debes ser muy persuasivo a la hora de plantear los tuyos para así lograr los cambios que deseas y quieres.

Palabra clave: jefes

Números 09 24

 

Cáncer: la luna muy creciente de esta semana te llevará con las emociones al filo hasta el próximo viernes que por fin es la luna llena. Si no puedes con las emociones busca un maestro o un buen psicólogo para que te ayude. Las vías digestivas estarán conmocionadas con tantas emociones reprimidas. Cuidado !

Palabra Clave: emociones

Números 09 18

 

Leo: Una semana donde el pasado regresa a fastidiarte un poco la paciencia mi amado Leo. Recibirás una notificación de migración o de una institución de gobierno y debes asistir lo más rápido posible. Se solucionan problemas con abogados o corte.

Palabra clave: abogados

Números 30 10

 

Virgo: Cuídate mucho esta semana de lo que tu boca sale porque estarás con la lengua como una navaja cortante y filosa. La luna llena de esta semana te alborota mucho las emociones y eso debes tener absoluto cuidado. Estrenas nueva situación laboral para tu felicidad y gozo.

Palabra Clave: gozo

Números 14 09

 

Libra: Muchos libra disolverán sociedades con personas inescrupulosas que sólo quieren sacarles provecho. Resolverás un asunto con tu pareja que te tenía la cabeza loca y llena de pensamientos negativos. Aparece un dinero para pagar unas cuentas y tú el más feliz.

Palabra clave: disolver

Números 30 18

 

Escorpión: Necesitarás el apoyo de personas influyentes para resolver un problema de papeles y documentos y eso saldrá maravillosamente esta semana. Los acuerdos con socios o personas que trabajan contigo también estarán muy positivos y a la orden del día. Cuídate tus genitales, estarás con molestias en ellos.

Palabra clave: apoyo

Números 19 34

 

Sagitario: Recibirás una llamada de un ejecutivo o una persona muy influyente para darte el trabajo de tus sueños. Mis aventurero zodiacal es planificando viajes de trabajo que serán de gran ayuda para tu futuro económico. Es buen momento para mudarse, cambiar de país, o salir de la rutina.

Palabra Clave: viajes

Números 11 08

 

Capricornio: Una sorpresa laboral te podría estar esperando esta semana de luna llena ya que el sol le dará brillo a este asteroide y te traerá buena fortuna. Reconocerás algún error en tu pasado y pedirás perdón casi que de rodillas y eso te traerá fortuna.

Palabra Clave: perdonar

Números 10 78

 

Acuario: Renunciarás a la idea de mudarte o de tener una nueva pareja. Muchos negociarán un trabajo desde casa o vía internet. Deberás abrir una cuenta o una nueva compañía que te apoye legalmente para sentirte dueño y señor de tu trabajo y vida. Una semana para el éxito con el público o las ventas.

Palabra Clave: público

Números 80 76

 

Piscis: Renacerás como el ave fénix que desde las cenizas convertirás tu vida en oro y prosperidad. Una semana donde te sentirás el rey hola reina del mundo. El éxito se hizo para ti y debes guardar esa energía desde tu corazón y mente es mi consejo para triunfar absolutamente esta  semana.

Palabra Clave: renacer

Números 19 67

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados