¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo- Jueves 3 de Febrero 2022

Horóscopo jueves 3 de febrero

 

ARIES: Tu carta del Tarot es “8 de espadas” Estarás demasiado independiente y se desespera cuando tiene que recibir órdenes o sugerencias de sus amigos o de los jefes.

 

TAURO: Tu  carta del Tarot es “ 9 espadas” Su temperamento fuerte y prepotente lo hace una persona falta de amigos, pero su corazón gigante lo convierte en un ser demasiado querido por los demás, haga esta su gran virtud.

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es “3 de bastos” Para romper con la rutina, nada mejor que mudarse de casa y empezar de nuevo. Anota en tu agenda todos los compromisos que tenga, pues a veces la memoria le falla.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es “5 de copas” La lectura de temas relacionados con tu área de trabajo y el contacto con personas de mayor experiencia te permitirán ampliar tu cultura.

 

LEO: Tu carta del Tarot es “2 de copas” Hoy se prende la llama del amor sensual y te pones con ganas de amar y ser amado. Rebasarás hoy todo lo que tenga que ver con el amor.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot es “La Templanza” Tu animo espiritual saldrá hoy a flote, aprovéchelo para estar en paz con tus amigos, pareja, familia, vecinos y principalmente con Dios.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot “5 de espadas” Respeta las opiniones ajenas, aunque no estés de acuerdo, cada persona tiene sus propias ideas y tienen derecho a expresar lo que quieren.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “ La Luna” Se ganará el respeto y no lo tomaran en cuenta para resolver problemas y eso te pone de mal humor, creo que no quieren perturbar tu paz.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “ La Rueda de la Fortuna “ Saldrás adelante en todo lo que tiene que ver con el aspecto económico. Recuperarás bienes perdidos que sentías que no volverían a tus manos.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es “4 de espadas”  tu salud anímica y psíquica bastante deficientes. Recuerda que si tu mente está bien, tu salud también estará en perfectas condiciones.

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “3 de copas” Tu deber es confiar en tus sentimientos para que las experiencias de la vida sean más puras. Se puede mirar detrás del velo sin rasgarlo.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es “El Ermitaño” En este momento de incertidumbre, serénate, aguarda hasta que tu voz interior te diga lo que debes hacer.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados