¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo-Jueves 27 de Enero del 2022

Horóscopo jueves 27 de enero

 

Aries: tu carta del tarot es “la templanza” debes alcanzar una meta muy Preciada por ti y necesitas estar en equilibrio y con mucha paz en tu corazón y sintiendo que todo se puede realizar en paz.

 

 

Tauro: tu carta del tarot es “la rueda de la fortuna” una vuelta del destino te devuelve la confianza en ti mismo y te hace triunfar de una manera muy especial y tranquila, confía en el universo cada día más y mejor.

 

Géminis: tu carta del tarot “8 de bastos” vienen acontecimientos muy rápidos que te llenan de paz y abundancia, disfruta más y piensa menos negativo que este mercurio retrógrado hay que contrarrestarlo con positivismo.

 

Cáncer: tu carta del tarot “el as de oros” te viene una marejada de situaciones buenas a tu vida que te dejarán muy estable y confiado en lo qué haces quieres. Viene un dinero imprevisto.

 

Leo: tu carta del tarot “as de espadas” quieres tener una firmeza y la seguridad de que estás en el camino correcto, sentirás que el camino andado es muy inseguro y necesitas ver claro y firme hacia donde ir.

 

 

Virgo: tu carta del tarot es “2 de copas” sentirás que te viene un amor para siempre si estás soltero, los casados con renovación de votos que te harán sentir una gran felicidad que no habías vivido en años.

 

Libra: tu carta del tarot es “3 de copas” brindarás por una mejora en tu vida que te llega de golpe y porrazo y llenas el corazón de grandes satisfacciones y luz en tu alma que estará más que feliz.

 

Escorpión: tu carta del tarot “4 de espadas” cuídate de la influencia de virus o bacterias podrías estar muy complicado e ir al hospital con algún cuadro de enfermedad que no es aconsejable en estos tiempos.

 

Sagitario: tu carta del tarot “9 de oros” lloverá fortuna en tu vida y te llenarás de amor y cosas maravillosas. Los nuevos comienzos llegan con la semana que te harán más que feliz mi amado aventurero zodiacal.

 

Capricornio: tu carta del tarot “los enamorados” tendrás una felicidad muy grande en pareja y en el Amor ya que tienes una oportunidad grande de ser feliz y debes tomarla de la mano y con el corazón.

 

Acuario: tu carta del tarot “el juicio” debes aprender que algo te toca muy de frente y con fortuna mi amado acuario. Necesitas estar firme para tomar decisiones muy importantes.

 

Piscis: tu carta del tarot “el dos de bastos” te sientes con ganas de mandar por un tubo a la gente que no te quiere. Cuídate mucho de lo que dices y hablas te puede perjudicar mucho ya que mercurio anda más que retrógrado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados