¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo, Jueves 18 de Noviembre 2021

Horóscopo jueves 18 de Noviembre

 

 

Aries: tu carta del tarot “el colgado” vienen ayudarte a superar una crisis muy fuerte que debes y pides dejar a  un lado para tu fortuna y gloria. Pagarás una deuda que te tenia en estado de estrés.

 

Tauro: tu carta del tarot “La rueda de la fortuna” hay cambios muy grandes y eso se debe al eclipse en tu signo que te dejará como más tranquilo al saber que se mejoran las situaciones económicas.

 

Géminis: tu carta del tarot “dos de oros” pones en una balanza que debes hacer con el trabajo y tomarás decisiones importantes. Apúrate con los cambios, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

 

Cáncer: tu carta del tarot “ el loco” permitirás que la vida te llene de mucha paz mental ya que no permitirás más ponerte bloqueos emocionales para no progresar con tu vida y negocios.

 

Leo: tu carta del tarot “la reina de bastos” tendrás muchas confusiones con un poder femenino sobre tu vida. Anunciarás que quieres estar en una nueva vida y el universo dándote la oportunidad.

 

Virgo: tu carta del tarot “dos de espadas” pensarás en cortar con una energía que no te deja progresar y eso te pone de buenas pulgas ya que sientes que saliste de esa situación perjudicial para tu vida y evolución.

 

Libra: tu carta del tarot “dos de bastos” se abre una situación de prosperidad en tu vida que no puedes desaprovechar, te viene una apertura de caminos más que saludable para tu vida.

 

Escorpión: tu carta del tarot “as de copas” te sentirás feliz en la casa y con la familia que te ayudará a salir de situaciones muy adversas. Pondrás el corazón en tu relación de pareja.

 

Sagitario: tu carta del tarot “tres  de copas” pondrás toda tu energía en celebrar triunfos que te esperan muy a menudo en estos días venideros. Pon tus ideas a trabajar y si es en grupo mejor.

 

Capricornio: tu carta del tarot “la templanza” debes buscar el equilibrio en esta época de mucha desconfianza y mucho más con esa energía de Plutón en tu signo queriendo transformarlo todo.

 

Acuario: tu carta del tarot “tres de oros” sientes que subes de nivel y eso te pone muy contento. Perderás la oportunidad de salir de un bache por estar pendiente de lo que pudo haber sido y no fue.

 

Piscis: tu carta del tarot “la emperatriz” te vienen buenas nuevas con mujeres de poder que marcarán tu vida. Te acompañarán personas a triunfar por los caminos de los negocios, dando buenos frutos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados