¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo, jueves 16 de septiembre 2021

Horóscopo jueves 16 de septiembre

 

 

Aries: tu carta del tarot “as de espadas” pondrás tu carácter en poner todo en orden, necesitas organización para que todo salga bien y como deseas.

 

Tauro: tu carta del tarot “dos de bastos” los caminos más que abiertos y esta carta te da la sensación de tener el mundo a tus pies y es como debe ser en este tiempo.

 

Géminis: tu carta del tarot “la emperatriz” sentirás alrededor tuyo mujeres de mucho poder dándote la energía suficiente para ser feliz y sacar las metas adelante.

 

Cáncer: tu carta del tarot “ocho de bastos” todo lo verás acelerado, como si fuera una ráfaga en tu vida y podrás estar más que feliz. Aprovecha estos tiempos de cambio.

 

Leo: tu carta del tarot “ocho de copas” irán a lugares solo  que los hagan felices y esa es la manera de engendrar situaciones que te hagan feliz. Pon tu mente a trabajar en nuevos proyectos.

 

Virgo: tu carta del tarot “la templanza” sentirá que vas de un lado a otro muy pensativo y debes comenzar a fluir de otra manera. Tendrás la vida que quieres si le metes más positivismo.

 

Libra: tu carta del tarot “la reina de copas” vendrán proyectos de mucha Luz y bendiciones. Proyectarás una especie de ambición positiva que te traerá muchas bendiciones.

 

Escorpión: tu carta del tarot “as de copas” te viene una felicidad muy grande en amor que no esperabas por nada del mundo y será una sorpresa muy especial para ti. Aprovecha a Venus en tu signo.

 

Sagitario: tu carta del tarot “seis de bastos” sientes que estás triunfando y puedes alcanzar todas tus metas con trabajo grande y buenas intenciones.

 

Capricornio: tu carta del tarot “dos de espadas” cuidado con las rupturas que trae a tu vida esta carta. No te sientas siempre con la verdad absoluta. Es momento de analizarlo todo.

 

Acuario: tu carta del tarot “as de bastos” sentirás que florece tu jardín de la abundancia y eso te complace en muchos aspectos que pondrán tu vida a mejorar.

 

Piscis: tu carta del tarot “tres Bastos” viene una etapa de viajes, cambios, mudanzas que no esperabas hacer y te llenarás de alegrías y bendiciones.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados