¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo, Jueves 14 de Octubre 2021

Horóscopo jueves 14 de Octubre

 

 

Aries: tu carta del tarot “as de espadas” defenderás a capa y espada todo lo concerniente a tu trabajo, que sea limpio, honrado y andarás por la zona de la felicidad siempre.

 

Tauro: tu carta del tarot “la rueda de la fortuna” tendrás cambios muy importantes en tu vida personal que no querrás que cambie nada ya que todo se confabula a tu favor y en bendiciones.

 

Géminis: tu carta del tarot “tres de espadas” sentirás el corazón aporreado al ver lo bien que está una ex pareja y sientes que perdiste ese amor de una manera muy fuerte y especial.

 

Cáncer: tu carta del tarot “la templanza” vendrán a tu vida momentos muy claves de tranquilidad que te llenarán la vida de bendiciones. Aprovecha de pedirle al universo paz y abundancia.

 

Leo: tu carta del tarot “la fuerza” tendrás la valentía para quitar del medio situaciones y cosas que no quieres que regresen. Cambiarás en todo sentido tu manera de ver la vida.

 

Virgo: tu carta del tarot “la emperatriz” las mujeres este signo con grandes oportunidades de sacar todo adelante. Los caballeros los ayudarán mujeres de poder a salir adelante.

 

Libra: tu carta del tarot “dos de oros” estarás indeciso para variar si haces una cita o una llamada telefónica para un trabajo que tienes frente a tus pies. Aprovecha es tiempo de progresar.

 

Escorpión: tu carta del tarot “dos de espadas” te sientes cortante y no quieres estar más con gente que no te ayude a progresar. Ampliarás tu círculo de amigos mi amado escorpión.

 

Sagitario: tu carta del tarot “cuatro de bastos” viene una etapa de sexo puro y duro, la cama andará muy caliente para ustedes y sentirán el mundo al revés porque vendrá un amor dentro de esas pasiones.

 

Capricornio: tu carta del tarot “cinco de espadas” te sentirás traicionado por gente muy allegada a tu vida. Permitirás al mundo que vean una cara tuya que jamás vieron que es la del justiciero.

 

Acuario: tu carta del tarot “siete de bastos” viene una época de mucho trabajo que te llenará la cabeza de preocupaciones pero con prosperidad económica. Aplaudirás la vida ya que sientes que debes progresar.

 

Piscis: tu carta del tarot “ocho de copas” abrirás una puerta de Felicidad y no querrás cerrarla por nada del mundo. Aplaudirás a la gente que trabaja contigo y te ayuda a progresar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados