¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo, Jueves 11 de Noviembre 2021

Horóscopo jueves 11 de noviembre

 

 

ARIES: Tu carta del Tarot es “4 de copas”  Trata de visitar a parientes que te aman, que tiene tiempo sin verlos y tendrás un encuentro muy afectivo con ellos, pídeles consejos su experiencia es muy valiosa.

 

TAURO: Tu carta del Tarot es “ La Rueda de la Fortuna” En este día los astros están a tu favor y te llenarán de tan buena suerte que lo notarás enseguida , te encontrarás dinero o recibirás regalos.

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es “ 8 de espadas” Trata de no aceptar proposiciones que no sean realmente legales, pueden proponerte algo deshonesto. Participarás en eventos donde haya premios o rifas.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es “ La Justicia” Reuniones con abogados para buscar socios y comenzar un negocio, se resolverán algunos detalles. Posible llegada de alguien muy especial a tu vida amorosa.

 

LEO: Tu carta del Tarot es “ 5 de bastos” Tendencia a aumentar tu resistencia física, eres capaz de realizar esfuerzos sin fatigarte. Incremento dentro de tus finanzas personales veo en el horizonte financiero.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot es “ 7 de espadas” Trata de no herir la sensibilidad de los demás con tu actitud, andas muy iracundo. Recibe las bromas con sentido del humor y no seas rudo a la hora de contestar.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es “ 2 de copas” Este día será de mucho provecho para tu vida sentimental, iniciarás una nueva relación. Trata de no cometer los mismos errores del pasado.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “ 5 de copas” Tu sentido del humor mejorará gracias a una visita sorpresa que viene para llevarte a una actividad artística,  a un concierto o al cine, disfrútalo en demasía.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “ As de oros” Tendrás el éxito que deseas gracias al apoyo de uno de tus superiores. Eso traerá a tu vida mucha armonía, bienestar emocional y alegría.

 

CAPRICORNIO: Tu Carta del Tarot es “ 3 de oros” Ha llegado el momento de formalizar esa relación que tienes hace mucho, una unión entre ustedes podría mejorar tu vida financiera y afianzar los lazos por siempre.

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “ 4 de espadas” Te sientes decaído, con las defensas muy bajas y sin fuerza. Toma un cóctel de vitaminas y vete a casa a reponerte de este malestar. Aliméntate mejor y haz meditación.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es “ 10 de espadas” Ten mucha precaución con compañeros que quieran hacerte una mala jugada en tus labores, podría causarte problemas con tus jefes. ¡Alerta!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados