¡ B I E N V E N I D O S !

El Taróscopo, Jueves 4 de Noviembre del 2021

Horóscopo jueves 4 de Noviembre

 

 

Aries: tu carta del tarot “la luna” te pondrás muy emocional esta semana, recordando cosas del pasado que pudo haber sido y no fue, mejor ponte en el presente y sal adelante.

 

Tauro: tu carta del tarot “el loco” empezarás una nueva etapa que te podría sacar de tu centro, pero esta carta indica que lo tomes con paciencia porque lo que viene es muy bueno.

 

Géminis: tu carta del tarot “dos de oros” andarás muy preocupado por todo lo que signifique dinero y eso hará que se detenga la prosperidad, mejor decreta abundancia y únete solo a lo positivo.

 

Cáncer: tu carta del tarot “tres de bastos” te vienen unos viajes sorpresa que te dejarán muy Feliz. Los cambios son muy buenos y debes ponerte en ellos, dejar que esa energía te cambie completamente.

 

Leo: tu carta del tarot “la templanza”

Estarás muy contento con un plazo que te darán para pagar una deuda y el universo te ayudará a lo cumplas de una manera extraordinaria. Estarás con muchas ideas nuevas para progresar.

 

Virgo: tu carta del tarot “ocho de copas” quieres que la felicidad sea una carta de presentación en tu vida y lo vas a lograr. Permanecerás lleno de vida,muy consciente de lo que logras y haces.

 

Libra: tu carta del tarot “cinco de oros” quieres todo sin ningún esfuerzo y te llenas la cabeza esperando que los demás hagan por ti. Ponte las pilas no dejes pasar con tus indecisiones momentos de gloria en tu vida.

 

Escorpión: tu carta del tarot “as de espadas” poner todo en su lugar a veces cuesta y mucho, pero esta energía del orden da la vida posibilidad de salir adelante con mucho entusiasmo y prosperidad.

 

Sagitario: tu carta del tarot “seis de bastos” entrada triunfal a un nuevo espacio laboral que te llena de emoción. Venderás mucho si tienes algún negocio con público o por internet.

 

Capricornio: tu carta del tarot “as de oros” te viene una nueva etapa de triunfo que no debes desaprovechar por nada del mundo. Comenzarás un Negocio que te dejará fortuna y buenas amistades.

 

Acuario: tu carta del tarot “la reina de espadas” te ayudarán a alcanzar una nueva etapa donde ambicionabas estar y saldrás adelante. Te viene una etapa de buenas oportunidades, aprovéchalas !

 

Piscis: tu carta del tarot “dos de copas” te viene romance si estás soltero y podrás alcanzar las metas amorosas que deseas. Muchos también podrían comprometerse con el amor de sus vidas.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados