¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo del Dinero, Miércoles 9 de Febrero 2022

Horóscopo miércoles 9 de febrero

 

 

Aries: el mejor consejo para tu dinero es que equilibres los gastos Y no consumas más de lo debido. Agradecerás el universo un dinero imprevisto que llegar a tu vida esta semana de golpe y porrazo.

 

Tauro: grandes aperturas para hacer dinero veo en tu camino, Lograrás los objetivos que deseas debido a tu persistencia. Muchas discusiones esta semana con la pareja con respecto al dinero y eso debes evitarlo lo máximo.

 

Géminis: una semana de éxito asegurado con el dinero Y es una energía que va a seguir estando en tu vida por hoy y por siempre. Negociarás un nuevo contrato que tiene que ver con servicio al cliente o con mucho público.

 

Cáncer: se cierra una puerta de dinero y te sientes muy mal Y lo que no esperabas era que el universo tiene un garaje inmenso abriéndose para ti de abundancia y prosperidad, aprovecha la luna creciente que te ayudará mucho.

 

Leo: te pagarán viejas deudas que no le veías final Y eso te pone de muy buen humor. Los cheques y las tarjetas de crédito debes tenerlas esta semana muy atentas a tu vista ya que no estarán los estados de cuenta a tu favor.

 

Virgo: podrías estar muy compulsivo a la hora de comprar Y eso no te conviene nada de nada, espero puedas lograr alcanzar un equilibrio en tus gastos y en tu vida personal. Abre negocios que tengan que ver con internet.

 

Libra: las ganas de trabajar y tu don creativo serán tu carta de triunfo , Veo a muchos libra montando negocios de decoración o de flores. Los negocios creativos son tu máxima expresión.

 

Escorpión: dibuja una sonrisa ante gente mal intencionada que quiere  tu trabajo Y que no puedes ver, así que sonríele a todo el mundo, a todo el que veas, esa sonrisa te llenará de gran energía de prosperidad.

 

Sagitario: tu pareja te traerá buenas noticias de dinero y abundancia  Ya que logras establecer un vínculo muy grande entre ustedes dos. El dinero que vas a recibir esta semana te recomiendo lo inviertas en cosas de valor.

 

Capricornio: grandes gastos tendrás con la familia, espero no exageres En compras innecesarias o gastar por gastar. Recuerda que Plutón sigue en tu signo dándote oportunidades de triunfo y de cambios radicales en tu vida.

 

Acuario: recibirás un beneficio de la empresa donde trabajas Y eso te hace el ser más feliz sobre el planeta tierra. Tus jefes te hablarán de un ascenso que será muy rápido y conciso esta semana. Necesitas un dinero para invertir y aparece de la nada.

 

Piscis: muchos  con nuevos trabajos que mejorarán la vida económica. Piensa en abrir cuentas de ahorro o hacer un fideicomiso para tu familia y así asegurar el futuro económico de todos los que viven contigo, aprovecha a Jupiter el de la expansión y buena fortuna

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados