¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo del Dinero, Miércoles 24 de Noviembre del 2021

Horóscopo miércoles 24 de Noviembre

 

 

Aries: sentirás la llegada de los aires navideños en tu vida, pero no en tu bolsa y eso te pondrá las pilas para sacar nuevos productos o salir adelante con un nuevo trabajo.

 

Tauro: el trabajo se acrecienta esta semana en tu vida y te pone muy nervioso ya que no sabes cómo proceder con tanto que tienes que hacer, pide ayuda mi querido Tauro es un momento de accionar la prosperidad.

 

Géminis: un aviso de un nuevo punto laboral Te espera esta semana, los amigos te podrían ayudar a conseguir más dinero antes de las fechas decembrinas, aprovecha de salir y disfrutar este próximo acción de gracias.

 

Cáncer: la luna comienza a estar menguante y te ayuda a progresar ya que está en tu signo justo esta semana, recibirás muy buenas noticias de personas muy allegadas que te mantendrán feliz y contento con nuevas noticias de trabajo.

 

Leo: esta semana vivirás un poco al borde de la locura debido a las deudas, eso te pone de muy mal humor mi querido leo , pero verás que la familia sale adelante y te ayuda en todo.

 

Virgo: Aparece ante ti esta semana una persona que te va ayudar a lograr una meta económica que estabas buscando desde hace mucho y que te hará muy feliz, regresarás a un punto de partida en un negocio.

 

Libra: recibirás del universo esta semana una energía muy grande de prosperidad que no estabas esperando y te tenía angustiado. Verás como todo se compone mi amado libra, tendrás dinero antes de Navidad.

 

Escorpión: mi amado escorpión tu pareja estará un poco caprichosa con respecto al dinero y eso te pondrá de muy malas pulgas durante este día de acción de gracias y tendrás que utilizar mucho la energía del perdón.

 

Sagitario: querías viajar en esta época de acción de gracias pero lamentablemente no lo pudiste hacer y eso te pone un poco frustrado mi amado aventurero, espérate que para fin de año te viene un buen viaje y con dinero en mano.

 

Capricornio: recibirás de tu pareja elogios por haber administrado muy bien las finanzas dentro de la relación y eso te pone muy contento, recibirás también la atención de tu familia debido a que te dirán lo mucho que te quieren.

 

Acuario: te sientes deprimido un poco por falta de dinero y es que Saturno en tu signo está ajustándolo todo para que tengas un futuro mejor y sepas administrar la prosperidad que te viene el próximo año con Júpiter en tu casa del dinero.

 

Piscis: Una revolución llega a tu vida debido a que logras un camino muy bonito de abundancia y de dinero esta semana, eso si no lo propagues mucho o digas tanto el dinero que tienes porque la familia querrá dinero prestado y ese es muy mal negocio.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados