¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo del Dinero, Miércoles 17 de Noviembre del 2021

Horóscopo miércoles 17 de Noviembre

 

Aries: las sumas de dinero que. Eras salir de tu bolsa esta semana te llenarán la cabeza de basura, piensa que el dinero es una energía de entrada y salida que a la vez se multiplica.

 

Tauro: los números no te dan para pagarlo todo pero le dirás al universo que quieres más y mejor. Vendrán épocas de mejoría después del eclipse en tu signo este próximo viernes 19 de noviembre.

 

Géminis: andarás revuelto y con ganas de no hacer nada, recuerda que el eclipse sacará lo peor de ti y recuerda que lo emocional repercute en lo profesional y en el dinero que entra y sale a tu vida.

 

Cáncer: la luna llena y el eclipse los pondrán de una locura subida, sobre todo en el dinero que están gastando. Vienen épocas mejores de ganancias que debes aprovechar sobre todo después del 21 de noviembre.

 

Leo: negociarás una nueva fuente de trabajo y eso te pone muy contento. Perderás una oportunidad de mudarte y verás que fue lo mejor que  pudo pasar. Aplaudirás que la familia está dando pasos de prosperidad.

 

Virgo: empezarás una nueva etapa de salir adelante con el trabajo y pagarás unas cuentas grandes que tenías por pagar que te estaban volviendo loco. Serás una piedra en el zapato para unos compañeros de trabajo poco fiables.

 

Libra: descansarás de las deudas esta semana ya que verá que entra dinero de una manera muy buena y en chorros. Te sientes decaído y pondrás la máquina del pensamiento a funcionar en positivo.

 

Escorpión: lucharás por un objetivo claro de trabajo y lo vas a conseguir. Cuídate la salud porque eso si serían gastos que no estabas esperando por ninguna parte. Te sentirás muy deprimido y no debes permitir esa energía.

 

Sagitario: los números están subiendo y te sientes con ganas de hacer más. Perderás la paciencia con gente a tu alrededor y la familia que andará fastidiosa. Procura no comprar el amor, debe venir solito.

 

Capricornio: ligarás que venga a ti un dinero y en lo que menos piensas aparece de la nada. Comenzarás una etapa de júbilo que no pensabas por nada del mundo que llegaría en tu trabajo. Cuídate la salud de tus huesos.

 

Acuario: este eclipse te tendrá un poco nervioso y con ganas de no hacer nada. Cuidado con las depresiones, andas con la cabeza en el pasado y eso interrumpe tu prosperidad. Reclamarás un dinero y te lo darán de vuelta.

 

Piscis: muchos con ganas de renunciar a un puesto laboral que los tiene con la cabeza llena de locuras y no es buen momento para hacerlo. Creo que debes proyectar tus fuerzas en sacar adelante un proyecto de negocio propio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados