¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo del Amor y el fin de semana- viernes 28 de enero 2022

Horóscopo viernes 28 de enero

 

Aries: Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el día de hoy, mejor es mejor oír y callar porque uno es esclavo de lo que dice y dueño  de lo que calla. Mercurio anda mas que retrógrado en últimos días.

 

Tauro: No querrás salir hoy de tu cama por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama,viendo películas y sintiéndote muy consentido por los tuyos y dándote amor a ti mismo también.

 

Géminis: Una forma muy alocada de ver a una pareja del pasado aparece en tu vida y te sientes arrepentido de lo que hiciste y buscarás el perdón de alguna manera, Venus y mercurio retrógrado haciendo de las suyas contigo.

 

Cáncer: Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana en todo los sentidos y verás cambios, Milagros en tu vida y en la de los demás también ocurrirán.

 

Leo: Hoy viernes  de diversión no confundas romance con cama, que te van a poner en tu sitio y de mala manera ya que quieres andar como los conejos solo sexo y a veces eso es insoportable.

 

Virgo: Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso solo huele a pasado ya que esta emoción solo se descubre en este tiempo que ya es muerto.

 

Libra: Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará y que te llevará a las nubes del éxito en las artes del amor eterno.

 

Escorpión: Una vieja cobranza aparece hoy y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia y la manera con la que sacarás el tiro por la culata que te dolerá un poco el bolsillo y el alma.

 

Sagitario: El fin de semana  se vislumbra como el comienzo del mejor fin  jamás vivido, así que ha ponerse guapo(a) que el mundo es tuyo y de nadie más. Vive intensamente es día para eso, para el reencuentro con el amor.

 

Capricornio: Vivirás momentos my tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, mañana estará mucho mejor ya que la luna se pones sin energía y te sentirás mucho mejor.

 

Acuario: Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos lo pediste mucho y el Universo cumpliendo como debe ser, rápido y seguro, te estaba fastidiando mucho mercurio retrógrado en tu signo.

 

Piscis: Se desarrolla hoy una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala de una manera especial y verás como los resultados serán magníficos. Aprovecha a Júpiter y expándete en el amor.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados