¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo del Amor y el Fin de Semana- Viernes 14 de Octubre 2022

Horóscopo viernes 14 de Octubre

 

 

Aries: Vivirás el amor muy profundo si estás cerca de tu pareja, los solteros de este signo manejarán el amor a distancia o se sentirán con ganas de entrar a una aplicación a buscar pareja.

 

Tauro: conseguirás que el amor sea el centro de tu vida este fin de semana, cuídate mucho de los pleitos que puedas tener por dinero y más con tu pareja serán irreconciliables.

 

Géminis: sentías que el amor podría ser escaso o raro en tu vida, pero te has dado cuenta de que amas en silencio, de que amas de Cerca y deseas quien esté a tu lado sea muy feliz contigo.

 

Cáncer: la energía de la luna estalla en tu corazón y te sientes nostálgico, con ganas de que te apapache  y de sentir un buen abrazo al lado tuyo y si se puede te hagan el amor profundamente.

 

Leo: tu nobleza de corazón va a salir a flote este fin de semana y hallarás la fortuna que tanto buscabas, la fortuna del corazón, la  de estar enamorado profundamente.

 

Virgo: sentirás el amor distanciado así lo tengas al lado tuyo, es un asunto de emociones que tiene el planeta y que tú lo estás sintiendo de una manera fantasmagórica, es decir nada de lo que pienses sobre el amor y más si es negativo es verdad.

 

Libra: manejaras el amor de una manera fantástica, de una manera racional y te sentirás el dueño de todo el amor del universo. Conseguirás que tu pareja haga lo que tú deseas en el amor y será muy apasionado.

 

Escorpión: quieres dominar a tu pareja en todo sentido y eso no va a ser posible este fin de semana. Regresa a tu vida un amor por medio de cartas, Mail o te lo consigues en una Red social y comenzará un Chat muy agradable con eso.

 

Sagitario: es un fin de semana para renacer en el amor, muy apasionado, que te dejará con muchas ganas de hacer el amor mil  veces, de sentir que la vida es una sola y que te quieres entregar plenamente.

 

Capricornio: Aparece en tu vida una forma maravillosa de sentirte amado y eso te podrías sorprender este fin de semana. Conseguirás que los amores que tienes te llamen, escuchen y te apapachen.

 

Acuario: sobrevivirás a un problema de amor y de locura y sentirás que no puedes ir contra la corriente y menos en época de crisis y de cuarentena. Llama por teléfono a quien le tienes que decir que lo amas.

 

Piscis: Regresa a tu vida una sensación de indecisión que no te gusta nada de nada y quieres aprender a manejarlo de otra manera, abrirás libros, escribirás y sentirás que debes meditar y perdonar todo tu pasado para salir de esa emoción que no te gusta.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados