¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo de Los Ángeles- Martes 25 de enero de 2022

Horóscopo martes 25 de enero

 

 

Aries: Los Ángeles del deber te anuncian pagos que debes hacer y que te ayudarán a abrir el camino de la prosperidad, el que paga siempre tiene y logra vencer obstáculos.

 

Tauro los alados del cielo te mandan muchas bendiciones para que el dinero que recibas se llene de abundancia y logres alcanzar todos los objetivos que deseas y quieres.

 

Géminis: el arcángel Miguel poderoso te ayudará en este mercurio retrógrado que te tiene un poco descolocado, llenándote de energía sabia para solventar los problemas.

 

Cáncer: Los Ángeles del amor aparecen en tu vida como por arte de magia y llenan de esperanza y de tu corazón. Espero sepas aprovechar estos momentos de amor que el universo te envía.

 

Leo: Los Ángeles del placer te envían un chorro de esta energía y te ayudarán a salir adelante en muchos proyectos que tienes por hacer que te darán más que placer y felicidad absoluta.

 

Virgo: Los Ángeles del crecimiento espiritual te envían una energía de bendiciones que te harán crecer el espíritu y te ayudarán a sacar lo mejor de ti en el trabajo esta semana que será de gloria.

 

Libra: Los Ángeles portadores de la salud te ayudarán a sanar viejas heridas que no te dejan progresar y que ponen en riesgo tu salud mental. Te viene una buena época de ganancias económicas.

 

Escorpión: Los Ángeles del trabajo te envían un chorro de esa energía, imagínate que venderás lo invendible y sacarás adelante a la familia, llevándote los laureles del éxito.

 

Sagitario: Los Ángeles de Chamuel te mandan una energía de amor puro y divino que ayudará a que pongas en orden tu corazón y vayas por el cambio que necesitas hacer en el plano amoroso.

 

Capricornio: Los Ángeles de la pasión te bañarán con esta energía esta semana para que el trabajo revele la pasión que le pones al hacerlo. Te viene un cambio de trabajo.

 

Acuario: Los Ángeles del tiempo te ayudan a superar este mercurio retrógrado en tu signo y te ponen a alcanzar metas que no podrías hacer en tiempos anteriores y tú el más feliz.

 

Piscis: renacerás gracias a Los Ángeles de la evolución que te cargarán de la mano para que alcances todas tus metas que te propusiste hacerlas de una manera clara y concisa.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados