¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo de Los Ángeles- Martes 18 de Octubre 2022

Horóscopo Martes 18 de Octubre

 

Aries: los Ángeles vendrán a ayudarte de una manera muy especial sobre todo en abundancia de dinero que necesitas muy urgentemente y los Ángeles del dinero te lo resolverán de manera mágica.

 

Tauro: todo lo negativo pasa a positivo ya que el arcángel Zadkiel quiere que todo se transmute en luz. Los amigos se presentarán en tu vida como Ángeles te ayudarán a cambios en tu vida maravillosos.

 

Géminis: Te viene una etapa de amor que los Ángeles quieren que te abras con todo tu corazón ,porque ellos tienen la idea de hacerte feliz como sea esta semana. No te cierres al amor, abre tus alas y vuela.

 

Cáncer: pídele a los Ángeles de la abundancia que te llenen las cuentas para que pagues todo lo que debes y no te quedes con ningún pendiente. Los Ángeles te dicen que es una semana de éxito absoluto.

 

Leo:  te ayudarán a alcanzar metas económicas los Ángeles de la abundancia y también te dirán por mensajes celestiales que debes a hacer para apaciguar tanta envidia a tu alrededor, cúbrete con alas de los arcángeles, pídelo.

 

Virgo: te abren un camino de luz los Ángeles del Arcángel Gabriel, será tan grande esa luz que te dejará con un buen sabor de boca que no olvidarás, es tan grande el camino que verás luz por todos lados.

 

Libra: tendrás un encuentro con niños que te ayudarán a sacar tu Niño  interno y te convertirás en un ángel protector para ellos. Se viene una época donde sacarás mucho esa fase de tu existencia.

 

Escorpión: apertura en tus negocios es lo que quieren los Ángeles. Los nuevos convenios y trabajos  los llevarás de una manera muy especial ya que el cielo te bendice con mucha abundancia y debes agradecerlo a diario.

 

Sagitario: los Ángeles te abrirán un paso enorme en el amor ya que te reconciliará con todo lo que huela amor. Los Ángeles de Chamuel el del amor divino revolotearán sobre ti toda esta semana y los días venideros.

 

Capricornio: tendrás apariciones y no debes asustarte ya  que te dejarán con la boca bien abierta de ver Ángeles cerca. Ellos se manifiestan de muchas maneras y esta semana no dejarán para nada de sorprenderte

 

Acuario: tu salud estará en proceso de mejora ya que los Ángeles sanadores del Arcángel Rafael quieren que seas sano y con una felicidad que no puedas con ella. También te resolverán algunos asuntos con el dinero que andaba chueco.

 

Piscis: noticias alentadoras de nuevos contratos que te darán mucha felicidad. Sentirás al entrar a los nuevos trabajos que la energía de los Ángeles. Pide y se te concederá, aplícalo con Los Ángeles esta semana.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados