¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo de Los Ángeles, Martes 16 de Noviembre 2021

Horóscopo martes 16 de Noviembre

 

Aries: Los Ángeles de la paciencia están contigo, el carácter te tiene sin paciencia alguna ya que todo lo quieres para ya y no se puede. Los Ángeles te piden que respires y no apures ninguna situación.

 

Tauro: Los Ángeles protectores vendrán a cobijarte esta semana ya que estás con falta de apapacho y de gran cariño y este abrazo será en el alma que hace tiempo que no recibes uno así de grande y con mucha luz.

 

Géminis: Los Ángeles que dan la cordura te darán mucho para lidiar con asuntos de papeles y documentos esta semana que se pondrán un poco necios y sin solución. Viene un tiempo de estar atento de todo  y con todos.

 

Cáncer: Los Ángeles te asesorarán esta semana dándote buenas ideas en tu mente. Debes aprovechar esta lluvia de ideas para que las plasmes y las lleves a un lugar superior. Te viene una buena época de lucha y éxito.

 

Leo: Los Ángeles del perdón te ayudarán a sacar de dentro todo lo que necesite tu perdón y mejorará la vida llenándola de luz y color para ti. Pide con muchas veladoras y flores para ellos te llenarán de grandes satisfacciones, te sentirás bendecido.

 

Virgo: te anuncian un nuevo curso de tu vida laboral y eso se lo debes a la influencia de Los Ángeles de la abundancia que están contigo toda la semana. También te dicen que debes cuidar la salud de tu estómago y colon.

 

Libra: Los Ángeles del amor eterno te llaman de una manera muy extraña esta semana y es que verás el amor de tu vida dándote cosas muy hermosas para ti. Los celos deberán bajarlos amado libra y eso Los Ángeles te ayudarán a resolverlo.

 

Escorpión: Los Ángeles del Arcángel Miguel te ayudan a cortar con todos tus enemigos, en especial a los que anuncian cosas negativa de tu persona. Verás rodar cabezas de gente que no te hizo bien cuando tenían que hacerlo.

 

Sagitario: Los Ángeles de Uriel te llenan de abundancia y te ayudan a conservar tu trabajo que anda con enemigos que te los van a fulminar de golpe y porrazo. Pon velas, incienso y flores en honor a Uriel, verás milagros.

 

Capricornio: los Ángeles de la luz los tienes contigo esta semana para que alumbren el camino a seguir con tu vida que está complicado. Los nuevos amigos vendrán con los días venideros a ayudarte en todo cómo si fueran ángeles.

 

Acuario: los Ángeles que llevan las buenas noticias te traen las mejores para tu vida en este tiempo. Vienen momentos de mucha felicidad que los ángeles tienen para tu vida reservado esta semana.

 

Piscis: los Ángeles de la medicina te ayudan a mejorar tu salud y a borrar viejas heridas que no te dejan sanar completamente. Ayúdate con veladoras verdes en honor a San Rafael arcángel.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados