¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo de la Semana del 5 al 11 de julio 2021

 



Horóscopo de la Semana del 5 al 11 de Julio 2021 

 

ARIES: Esta semana te sentirás muy aburrido y con poca paciencia. Por otro lado, tendrás que pderi un dinero prestado para resolver algo imprevisto, es por eso que te sentirás muy cargado de responsabilidades. Descansa.

Palabra clave: resolver

Números 18 65 22

 

TAURO: Rcibirás mucha ayuda y consejos de gente que te quiere mucho. Además muchos tauros tendrán ganas de montar un negocio, para alcanzar una mayor tranquilidad económica. No lo pienses y hazlo.

Palabra clave: negocios

Números 17 54 23

 

GÉMINIS: Esta semana renacerás de las cenizas será una renovación total que te hará recobrar el ánimo. Mucho ojo con las cuentas que tienes pendientes, no se te vayan a acumular.

Palabra clave: renacer

Números 21 70 43

 

CÁNCER: Estos días te sentirás muy mal de ánimo, no podrás ni siquiera concentrarte en tus actividades. Te aconsejo pedir unos días libres para que puedas descansar tu mente y espíritu.

Palabra clave: concentrarte

Números 10 67 61

 

LEO: Suelta todo aquello que te recuerde el pasado de tu vida personal y profesional. Es momento de renovarte, soltar y fluir con las cosas de la vida. Tendrás mucho éxito esta semana.

Palabra clave: renovación

Números 11 60 64

 

VIRGO: Sucederán ciertas cosas a tu alrededor que te dejarán con la boca abierta de la impresión. Nunca habías imaginado tantas cosas buenas juntas ocurriendo al mismo tiempo. Mi consejo es que disfrutes y saborees el éxito.

Palabra clave: éxitos

Números 40 78 17

 

LIBRA: Esta semana será muy pesada y llena de conflictos, sobre todo con personas mayores que te sacarán de tus casillas. No permitas que esta situación afecte tu salud porque podrías padecer de tu esplada o riñones.

Palabra clave: salud

Números 87 65 19

 

ESCORPIÓN: Vivirás una verdadera tormenta emocional durante estos días que te dejará muy cargado de tensión. Te recomiendo tener paciencia y tratar de salir de la rutina para hacer la carga más llevadera.

Palabra clave: paciencia

Números 20 65 18

 

SAGITARIO: Será una semana llena de celebraciones sorpresivas, esto te mantendrá muy feliz y de buen carácter. Además disfrutarás mucho tus estudios, paeos y reuniones con amigos.

Palabra clave: celebraciones

Números 21 90 48

 

CAPRICORNIO: Todos tus planes y proyectos se verán interrumpidos por azares del destino, esto te pondrá de muy mal humor. Cuida tu salud emocional, estás bajo mucha presiòn, no permitas que esto afecte tu cuerpo.

Palabra clave: emociones

Números 60 64 18

 

ACUARIO: Andarás muy impaciente esta semana y querrás que todas las cosas se den muy rápido, sin tener que esperar nada. Si estás casado o en una relación ten mucho cuidado con rupturas dolorosas que te pondrán triste.

Palabra clave: rupturas

Números 23 53 90

 

PISCIS: Gracias a la madurez que siempre demuestras en cualquier situación, no pasarás por más situaciones negativas. Goza de los placeres de la vida esta semana. Además a muchos piscis les aprobarán un crédito.

Palabra clave: madurez

Números 21 67 90

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados