¡ B I E N V E N I D O S !

El Horóscopo de la Semana del 14 al 20 de Febrero 2020

Horóscopo lunes 14 de febrero

 

 

Aries: vivirás una locura de día de los enamorados con tanta pasión que se te avecina, te pondrán a elegir entre ser el más romántico o el más apasionado de los signos del zodíaco y escogerás el ser Guerrero como tu naturaleza lo indica.

Palabra Clave: pasión

Números 29 51

 

Tauro: vivirás una realidad dentro del día de san Valentín que te apagará un poco, pero sentirás que debes estar de buen humor y sentir que el amor es el centro de tu vida. Prepárate para las sorpresas, serán muchas.

Palabra Clave: humor

Números 30 78

 

Géminis: las cosas no salen como las imaginaste y eso te saca de onda un poco, el pasado mercurio retrógrado te dejó un poco maltratado con el amor y creo que no escogiste lo indicado. Aprovecha de ver a los amigos, creo que te irá mejor allí.

Palabra Clave: amistad

Números 22 67

 

Cáncer: la Luna llena te pone de buen carácter y te llena la cabeza de amor y pasión, prepárate para una semana de buenas nuevas con el amor y de apasionados encuentros con la persona que amas que te dará una lección de amor muy bonita.

Palabra Clave: lecciones

Números 34 12

 

Leo: una lluvia de besos, caricias y más querrás darle a tu pareja este Sna Valentín, pero cuidado la asfixias con tanto, ya que estás en una etapa queriendo solo lo que te gusta a ti o lo que quieres tú y no miras lo que tu pareja quiere de ti, recuérdate que el amor es dar y recibir.

Palabra Clave: dar

Números 11 80

 

Virgo: amaneces Hoy con ganas de triunfar en el amor y el universo dirá que si, que te lo mereces por ser tan apasionado y querrá tanto, además muchos virgo han estado solteros por mucho tiempo y es hora de que el amor haga estragos en sus vidas.

Palabra Clave: triunfar

Números 33 78

 

Libra: te niegas a que el amor llegue de una manera extraordinaria y quieres algo más fácil que luchar por el. Te recomiendo que en este San Valentín le pongas bonito a tus relaciones y busques el verdadero amor que está dentro de ti. A subir esa autoestima Amado libra.

Palabra Clave: amor

Números 38 13

 

Escorpión: prepárate para que te regalen cosas y seas el más solicitado del zodíaco, tienes una fama de ardiente y apasionado y te pedirán que lo demuestres con todo los números comprados. Tendrás un san Valentín de película Hollywodense.

Palabra Clave: regalos

Números 56 78

 

Sagitario: los deseos se cumplen y querías un viaje maravilloso en San Valentín y lo vas a lograr, te encanta que te mimen , cuiden y de eso tendrás de sobra, además ese teléfono no dejará de sonar con gente que quiere estar contigo amado aventurero.

Palabra Clave: viaje

Números 39 17

 

Capricornio: con Venus y marte en tu signo te deseo lo mejor del  mundo en este San Valentín que estará de muy buen rollo con el amor, te dirán que te aman y hasta perdón te pedirán, así que vaya poniéndose bonito (a) porque le espera fiesta y apapacho.

Palabra Clave: perdón

Números 89 74

 

Acuario: las lecciones no se dejan esperar y tendrás de las mejores a través del amor, no por nada esta Saturno en tu signo, el gran maestro te dará la maestría del amor esta semana y verás grandes oportunidades de amar y ser amado.

Palabra Clave: maestría

Números 70 67

 

Piscis: serás el más bendecido del zodíaco ya que la presencia de Júpiter el de la expansión y buena fortuna te acompaña, además tendrás el romanticismo a flor de piel y te sentirás alagado y lleno de amor por todos lados.

Palabra Clave: romance

Números 11 44

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados