¡ B I E N V E N I D O S !

Eclipse total de Luna 26 de Mayo 2021 -Cómo afectará los signos y su economía?

26 de mayo 2021,  eclipse total de Luna, en esta fecha el satélite natural de la Tierra pasará enteramente por la sombra (umbra) del planeta.

Al ocurrir eso, la Luna se oscurece gradualmente hasta adquirir una apariencia rojiza. Y este año al coincidir con el fenómeno de la "superluna", que hace ver al satélite más grande y más brillante por su cercanía a la Tierra, el eclipse se prevé será más atractivo.

Se podrá apreciar completamente en países del Pacífico y el este de Asia, Australia y el oeste de Norteamérica. De manera limitada en México, Chile y Argentina.

 

Luna  se encontrará para el Clío se en el signo de Sagitario ♐️ bañada por sol en Géminis ♊️

 

Aquí les dejo como veo la economía para los signos del zodíaco después del eclipse:

 

Aries: recibirás una noticia bomba con respecto ah un dinero que estaba perdido y te llena de emoción el haberlo recuperado. Definirás tus acciones para invertir ese dinero de nuevo.

 

Tauro: conseguirás accionar un plan de negocios nuevo que tiene muy asustado pero a la vez alegre por la prosperidad que ves en ello. Regresa una persona a ti del pasado que quiere trabajar contigo y es buena idea.

 

Géminis: antes de la llegada de mercurio retrógrado en tu signo este próximo domingo aprovecha de analizar, ver si todo está en orden en papeles y documentos, contando las deudas y los asuntos legales pendientes.

 

Cáncer: El eclipse es el día de hoy en el signo de Sagitario  y  la luna está más  llena que nunca , te afecta de una manera muy especial, ya que tendrás que atender asuntos que tienen que ver con tu profesión, te darán éxito y fortuna.

 

Leo: El eclipse del día de hoy te ayuda en tu profesión, te ayuda a nivelar tu éxito profesional mucho más grande de lo que ya lo tienes, rendirás absolutamente como el mejor de los líderes.

 

Virgo: la presencia de Júpiter el planeta de la expansión y la buena fortuna al frente tuyo te da la oportunidad de brillar en los negocios más que nunca. Recibirás la noticia por Mail o por carta de un ascenso.

 

Libra: Consigues que tu pareja mejore sus asuntos con el dinero y eso te pone muy contento. Tendrás la dicha y la fortuna de hacer lo que te plazca con el dinero ya que sobrará para el amor, los gastos y más.

 

Escorpión: amanecerá y veremos un panorama mejor en lo que a dinero se viene ya que el eclipse de hoy en tú casa del dinero te da una ventaja de seis meses de buena fortuna.

 

Sagitario: Una tormenta de ideas se vienen con el eclipse en tu signo, la luna llena y los demás aspectos. Esas ideas darán paso a nuevos negocios que te llenarán el espíritu y te sentirás lleno de energía y prosperidad.

 

Capricornio: aparecerán en tu vida nuevas formas de trabajar que no sabías o que estaban ocultas, lo que deja este eclipse es que sabrás quienes son tus amigos y quienes son tus enemigos definitivamente.

 

Acuario: se servirá la mesa para una prosperidad nueva, debido ah el eclipse lunar que ayuda muchísimo a que empujes adelante un proyecto o idea que estabas cocinando en tu mente y en tu vida.

 

Piscis: El amor y el dinero se cruzan esta semana en tu vida y eso te pone de malas pulgas, pero lo que quiere decir el universo es que estarás mejor en estos dos aspectos, recuerda Júpiter te visita hasta julio en tu signo y te está dando un abreboca de lo que viene para el año que viene.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados